[Warlord Games] Matrices de plástico al 50%

warlord_games_plastic_50

Saludos, Señores de la Guerra.

La oferta de ayer de Magister Militum estuvo poquísimo tiempo activa. Me huelo que era un error, pero bueno, los que pudimos aprovechar pues genial. Hoy he visto en la newsletter de Warlord Games que tienen un montón de matrices a mitad de precio. Warlord Games son famosos por haber creado Hail Caesar y Bolt Action entre otros. Las matrices son para juegos históricos de 28mm (2GM, romanos, etc.) pero se pueden encontrar algunas matrices que «cuenten como» miniaturas de Warhammer (especialmente de Pike & Shoote para el Imperio, como por ejemplo 13 soldados a 4£).

Así que si estás buscando hacerte un ejército de 28mm de plástico a un mejor precio de lo habitual, mira aquí porque alguna sorpresa puedes encontrarte…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Warlord Games] Matrices de plástico al 50%»

  1. Solo un apunte: warlord, si bien son los que actualmente tienen bolt action y lo han expandido muy muy mucho, no son los creadores, lo compraron a otra empresa.
    Yo me pillaría alguna, pero la verdad es que estoy un poco quemado de la tienda online de warlord. He hecho 4 pedidos en 6 meses o así, y si bien el primero fue perfecto, con los últimos han tardado un mes o así. De hecho, con el segundo les tuve que enviar un correo a las 3 semanas porque aun seguían sin mandarlo (eso si, al dia siguiente me escribieron que lo sentían, lo mandaron y en menos de una semana lo tenia).

  2. Cuidado con algo, si queriamos sprues la promo es buena (podemos conseguir armas para hacer partisanos o cosas así o cuerpos para usar las armas que sobran de las cajas). En cambio, si queremos «la caja entera» el descuento real es de un poquito más del 35% y no del 50% y eso si no contamos las calcomanías (no las conte porque yo jamás las uso, pero para el que las usa las tendría que comprar aparte y pagarlas). Y aunque normalmente no es tanto el envío, si consideramos que hay tiendas dan el 15% con envío gratuito (o más descuento con envío pago) a todo el mundo tampoco el descuento es tanto.

    PD: Sí, soy un resentido por no poder comprar nada más por este año dado que ya use mi cuota de dos envíos anuales jajajaja así que eso puede nublar mi juicio de la oferta.

  3. ¿Que es eso de la cuota de dos envios anuales? ¿algun tipo de restriccion a la importacion particular en Argentina?

Deja una respuesta