[Crowdfunding] Miniaturas de 10 mm para el Imperio

Warmonger Greatswords

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace tiempo que no os presentábamos un crowdfunding. La verdad es que Last Saga es el que más está dando de hablar (ya han recogido casi el triple de lo que pedían) hay varios en pausa que deberían re-arrancar pronto (ACW, Haste Games), hay otros que aún no han empezado pero no les queda mucho (creo que uno para Némesis de Zenit y las amazonas de Ru-Mor para Willy)… Sin embargo hay uno que me ha llamado la atención: Warmonger Miniatures están llevando con éxito un crowdfunding en Kickstarter para editar Grandes Espaderos imperiales para Warmaster. Ya han conseguido su objetivo y aún quedan más de dos semanas.

Sí, tal y como suena. Un crowdfunding para hacer una unidad concreta, de una escala poco habitual, de una unidad que no estaba en el reglamento de un juego descatalogado. Bob Naismith es quien las ha esculpido (y bastante bien, la verdad). Las miniaturas tienen muy buena pinta. El precio por desgracia no es del todo atractivo para los europeos (sale a más de 30$ dos unidades más envío), pero no está tan mal y para los estadounidenses es un set más que atractivo. Si llegan a los 4.500$ esculpirán también piqueros…

Supongo que todos los fans de Warmaster ya estarán enterados de este crowdfunding, pero si no es el caso, ahí tenéis la noticia.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Crowdfunding] Miniaturas de 10 mm para el Imperio»

  1. Pues a ver si más personas se animan a esculpir para Warmaster.
    Es uno de mis wargames favoritos y ver esto me anima a retomarlo.

  2. Para Warmaster tienes eureka, que son flipantes, o los ogros de troublemaker games. Luego hay una empresa alemana que hacia conquistadores (no recuerdo el nombre).

    En realidad, si te sabes buscar la vida tienes todo lo que quieras (si, tambien enanos del caos).No imagino ningun ejercito que no este disponible en marcas alternativas.

    Y los microcrowd son comunes, te pongo uno de Epic:
    https://www.indiegogo.com/projects/6mm-scale-armies-wave-3

    Es el tercero de esa empresa.

  3. @Sergus: La verdad es que sí, son súper detallados. Tentado estoy.

    @Anonimo12: Tiene un «aroma» a Epic que no veas XDDDD Para WM hay un montón de marcas alternativas (hicimos un mini listado aquí), para muchas razas. La lástima es que no haya lagartos parecidos a los HL de Warmaster 🙁 pero para el resto de razas… buf!

  4. Razón no os falta. Además de que juego con Kislev y es una facción bastante fácil de proxear con históricos.

    No obstante el juego lo consideré muerto tras que lo retiraran de la GW.
    Tenía esa sensación y me alegra descubrir que estaba equivocado.

  5. @Anonimo12: Es que el post original (aquí) es más sobre miniaturas fantásticas (WM). De todas maneras he añadido esa marca italiana, que faltaba y hacen buenos kislevitas 🙂 ¡gracias!

  6. Namarie, esos links son de marcas fantasticas.

    Copplestone tiene una gama brutal del Señor de los Anillos, por ejemplo.Mirate el link (algun dia caeran).

Deja una respuesta