[Kensei] Criaturas celestiales ya a la venta

Kensei Criaturas Celestiales

Saludos, Señores de la Guerra.

Hemos visto en el facebook de Kensei (el juego ambientado en un japonés fantástico de Zenit Miniatures) que ya están a la venta las novedades de Julio (desde hace tres días). En este caso se trata de las criaturas celestiales (segundo pack; aquí vimos el primero): los Basan (las más pequeñas), los Tenyo (que personalmente me encantan), el famoso Kirin y el Baku, el «bicho gordo» que MERECE UN 10 (preguntaron si los mecenas queríamos que cambiase de forma… y a mí personalmente me encanta esta miniatura tal y como está). Un bicho completamente distinto a todo lo que hayamos visto en miniaturas, con una personalidad aplastante y una ejecución sorpendente (además me juego dos gallifantes a que pequeño, lo que se dice pequeño, no es).

De todas las miniaturas podemos ver que son clavadas a su arte conceptual… excepto los Basan. Sé que es complicado hacer miniaturas «finitas» tan pequeñas, pero en el concept me daba la sensación de que eran mini-fénix y la miniatura resultante es un pollo de granja 😛 quizá si hubieran añadido fuego o algo… pero en serio, ¡a mí me parecen gallináceos!

kensei_fantasy_creature_pack_e

A vosotros, ¿qué os han parecido?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Kensei] Criaturas celestiales ya a la venta»

  1. Ya me parecia a mí que hacer basan si que pareciesen gallinas era complicado

  2. No es mi estilo, pero ese Baku me parece espectacular. Lástima de precios…

  3. No es un estilo que me guste pero las Tennyo y los Basan me parecen buenas miniaturas. Respecto al Baku, lo encuentro estéticamente horrible, eso sí, en la calidad de la figura no me meto.

  4. Si no fuese porque es jodidamente caro ese Bakú caería, me ha recordado mucho a «Sandman: Cazadores de Sueños» de Yoshitaka Amano

  5. Este es el pack que menos me ha gustado de todos los que han salido hasta ahora.
    Aún así las miniaturas siguen siendo muy buenas (a excepción de esas gallinas :P)

  6. Y no comentáis nada de que hemos puesto el nuevo reglamento en descarga y hemos abierto un período de beta abierta de 3 meses? ¬¬

  7. @Aragorth y @Anaris ya está la entrada publicada sobre el reglamento que con esto del verano pues hay más problema para estar atento a todo (yo me descargué el manual cuando lo pusisteis en facebook pero estaba de vacaciones así que no pude ni echarle un ojo hasta ayer)

    Por cierto, genial lo de que hagáis beta abierta. Espero poder probarlo a finales de mes 😉

  8. Igual es por la gran expectación que se hizo pero las miniaturas creo que les falta un algo o no están a la altura, entre este y los anteriores packs hay 2 o 3 minis que me gustan pero que no llegaría a comprarlas, ya no por el precio simplemente por que no me cuadran.
    Y después hay minis que uff, las gallinas las podemos poner junto con Suzaku …

Deja una respuesta