[La Encuesta del Miércoles] La mejor miniatura de Warhammer de Octava Edición

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace poco hicimos un post de «preparación» a la encuesta y fuisteis diciendo cuáles eran vuestras mejores miniaturas. Al final he ido mirando qué opciones se repetían más y he hecho la encuesta.

Así que vosotros, queridos parroquianos, decidís… ¿cuál es, para los lectores de ¡Cargad!, la mejor

La encuesta está aquí. Obviamente podéis votar más de una miniatura…

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

20 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] La mejor miniatura de Warhammer de Octava Edición»

  1. La Aracknarok, las esfinges y el Sagrario, este ultimo el mejor.

  2. @Quetzalcoatl: pero algunas miniaturas salieron en 8ª como la caja de inicio, ese personaje del clan pestilens y algun otro

  3. El trono del aquelarre. Por cierto, odio esa página de encuestas. Consigue ponerme nervioso. ¿Tan difícil era contar votos de los comentarios?

    Pues eso… el sagrario mortis /trono del aquelarre me parece la mejor miniatura de los últimos años con mucha diferencia.

  4. Voto por esfinge, trono del aquelarre, Tetto’eko (me encantan los lagartos con plumas y lo sencilla que es) y el hombre árbol (se que a muchos no les gusta pero me parece impresionante).

  5. @David: En los comentarios «votaron» 15 personas. En la encuesta llevamos 239 votos… creo que lo segundo es ligeramente más representativo ;-P

  6. @Namarie: Totalmente de acuerdo, es mucho más representativa la encuesta que contar votos.

    Pero la página esa de encuestas huele como un troll de charco sudado al que han azotado con pescados pochos.

    También entiendo que a mucha gente le cuesta menos dar click a cuatro cosillas que escribir comentarios, que eso va a gustos.

    En cualquier caso era más un comentario divertido (ni siquiera jocoso) que una queja. Tu casa, tus normas (y a todos nos gusta así). Pero la página de encuestas esa huele maaaaaal…. Y_Y

    Y como los comentarios no cuentan para la encuesta, un poco de spam: trono del aquelarre, trono del aquelarre, trono del… ^_^

  7. @David: Eh! que la página de encuestas es nuestra (es de cargad) XDDDDDDDDDD LimeSurvey. No sé si se puede meter «otro tema» gráfico, pero vamos… es lo que tenemos 😛

  8. @Maugan Zar: Si, la Isla de Sangre es de octava; yo la tengo por los Skaven, pero en esa caja no hay ninguna maravilla del esculpido, aunque el personaje elfo en grifo me gusta mucho.

  9. Apuesto 20 euros del Monopoli a que sale el trono de los Condes Vampiro

  10. El trono del aquelarre me parece una pasada, aunque juego en la 7º me dan ganas de pillarlo solo por la miniatura.

  11. El trono del aquelarre, el trono del aquelarre, el trono del… ^_^

    No solo estéticamente es agradable de ver, y una evolución del carruaje negro muy elegante. Es que además, de toda la escalada de «más grande, más mejor» es uno de los cacharros que mejor veo integrados en el ejército en el militan.

    Veo el perropocho de las ratas, o el engendro ese raro de los hombres bestia, o el dinohueso de los no-egipcios y digo «anda ya, que coso más raro».

    Pero el trono del aquelarre, la mega araña goblin y pocos más (la cosa rara pebetero campana de las ratas… pero no el cañon) me parecen que quedan bien y pegan con el ejército.

    Nu se… en esto de opiniones hay tantas diferencias… yo sigo haciendo campaña por el trono del aquelarre… la mejor mini de GW de los últimos años.

  12. mmm…. pues como enano, Belegar me encanta, pero he decidido votar por la Esfingie de Guerra de Kemrhi, que es una mini que me encantó y la tengo montada y pintada… aunque no tenga nada de Khemri X-D

  13. El trono del aquelarre !!! es una joya de miniatura, impresionante desde cualquier ángulo además de original, su utilidad en el campo de batalla vale su peso en huesos. Puede que solamente por esa mini comience a construir un ejército de no muertos.

  14. Yo llevo tiempo mirándola con ojos tiernos… es que me encanta el trono del aquelarre. Y como me he ido haciendo con varias minis me da que yo también voy a levantar una hueste nigromántica… bueno, más bien nigro Mántica (vamos, para Kings of War por si alguien no lo ha pillado)… Y en el centro el trono del aquelarre ^_^¡

  15. Pingback: [La Encuesta del Miércoles] Y la mejor miniatura de Warhammer Octava Edición es…¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta