[No Solo Minis] Overwatch: El nuevo videojuego de Blizzard es… ¿Infinity? ¿AT-43? ¿Una peli de Pixar?

Saludos, Señores de la Guerra.

Eso que podéis ver ahí arriba es el trailer (cinemático, no de juego) del nuevo videojuego de Blizzard, creadores (entre otros) de Warcraft, Diablo, Starcraft y World of Warcraft, y aunque lo parezca no es una película de Pixar. Tiene toda la pinta de ser un juego online cooperativo, rollo FPS, pero con personajes con varias características (vamos, estilo MMORPG). Aparte de ser espectactular (como suele ser con los juegos de Blizzard) a mí ha habido varios personajes que me han recordado un montón (pero un montón) a Infinity, salvo por el gorila gigante que era exactamente un Karman de AT-43.

Aquí podéis ver un vídeo del gameplay (juego), pero no me hago responsable de las babas…

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

18 comentarios en «[No Solo Minis] Overwatch: El nuevo videojuego de Blizzard es… ¿Infinity? ¿AT-43? ¿Una peli de Pixar?»

  1. ¿Seguro que no es Los Increíbles 2? 🙂 tiene buena pinta pero espero que tenga un buen modo historia. Es lo que más me gusta dirigir un pequeño equipo.

  2. Tiene pinta de ser competitivo más que cooperativo, y nos enfrentaremos a otro equipo de jugadores reales. Tiene una grandísima pinta.

  3. Yo creo que apunta más a ser el Team Fortress 2 o el Loadout! de Blizzard. No se por que me da en la nariz.

  4. Parecen unas BGs futuristas con aire cachondote, y siendo de blizzard casi fijo que engancha…. mejor evitarlo XD

  5. Mencionar de Blizzard también la nueva expansión de Hearthstone, Goblins vs Gnomos. La canción del trailer se graba a fuego en tu cerebro.

  6. Hay vídeos de cada personaje de Overwatch.

    Y ami no me ha recordado demasiado a Infinity, si acaso 1 o 2.
    Aunque Reaper me ha hecho exclamar, «El Umbra Legates», pero también es que lo acaba de ver.

  7. Es muy Infinitero en cuanto a esa estetica neocyberpunk limpia transhumanista (TOMA YA)
    Ojala Pixar se hiciera un pelicula asi! Pero para ser trabajo de Blizzard… digamos que se sale de lo habitual.
    Y el gorila a mi me gusta, los Ariadnos bien que tienen perretes!
    Team Fortress con »mas cosas» y una estética que me gusta mas? Deme 15! Crucemos los dedos por una comunidad mas »acogedora» que la del ya citado…

  8. pues creo que es dota en primera/tercera persona, eso si el vídeo de pixar horrible, como coño explicas unos críos en medio de una balacera?? y con una estética horrible para mi gusto al ser demasiado infantil de nuevo para un juego de balazos, el reaper a lo que me recuerda es a cierto warcaster de cuyo nombre no quiero acordarme ;D

  9. Prefiero el Team Fortress o el Load out mil veces antes que esta copia barata e infantil…Blizzard antes molaba, Warcraft 3, Starcraft 3, Diablo 2, llego el WOW y se cago en todo. En fin, que lo juegue quien le gusta esta estetica, pero yo prefiero los otros y son gratuitos.

  10. Es muy Infinity sobre todo es unos fusileros con boina azul que salen en las pantallas fijas del principio.
    Preciosa la estética Pixar y el rollo cartoon luminoso y optimista.
    No todo van a ser calaveras y chorradas.

  11. Uffff, es que no se, es el típico juego a lo dota o LOL que como no te metas rápido la gente se enfrika y se vicia que lo flipas y te petan, demasiado de estrategia, demasiado de ser bueno y poco factor suerte, perfecto para la gente que solo juega a eso pero fatal para los que nos molan los medievalescos o cosas así.

  12. por lo visto en algunos videos es una mescla rara entre team fortress y el LoL o el DOTA ya que los pj tienen un taque basico con el raton y luego habilidades especiales. Aunque el video tambien me ha recordado un poco a las partidas locas de mi añorado Unreal Tornament

  13. y añadir que parece que no son personalisables, no creas tu personaje, sino que elige un «caracter» prefabricado y ya,….. con lo que molaria el personalizar avatar, en fin, lo que se es que me recuerda mucho a S4League, y que cuando salga mi personaje sera el Umbra «Reaper» Legates

Deja una respuesta