[Novedades] Mantic Crazy Box, 2014

mantic_banner

Saludos, habitantes de Nexus Psi.

Como lleva haciendo unos años, Mantic ha puesto a la venta su Crazy Box, una caja de chucherías (no comestibles Y_Y¡) y relleno semialeatorio a un precio más que bueno. 

Este año la novedad es que hay dos opciones para elegir. La Crazy Box tradicional y la Crazy Box especial SCIFI.

En la primera viene de todo mezclado con la idea de que pilles cosillas de todo su catálogo. Te pueden tocar minis de Kings of War, figuras de su ajedrez (Loka), minis nuevas de Mars Attack, jugadores de Dreadball… En la segunda, que es el primer año que sacan, solo viene material de su universo futurista: Warpath, Dreadball, Deadzone y Mars Attack.

El precio de cada caja es de 35 euros, y como pasa de 30 euros de gasto, no hay gastos de envío (free shipping rulez ^_^¡).

Gracias a las bondades de internet ya se sabe lo que incluyen algunas de las cajas que han abierto los clientes… así que pondré un listado aproximado de cositas que incluyen por si alguien tiene curiosidad o se anima a comprarse una, tal como se hizo el año pasado.

Una caja “SCIFI” trae…

  • 2 matrices de zona de batalla, 2 matrices de accesorios, 1 matriz de conectores. Con esto CASI daría para construir esto.  (Deadzone – Warpath)
  • 1 cañón Jotun (warpath)
  • 5 rebeldes (booster)… supongo que serán estos.
  • 2 Plaga nivel 3A con rifle (deadzone) ojo que ne la imagen salen 5.
  • 1 Psíquico Chovar de metal… mini guapísima donde las “haiga”. Me encanta esta mini…
  • 5 veteranos forge father con arma pesada  (Warpath). ojo que en la imagen salen 10.
  • 1 JMV Mee´Kel (Dreadball)
  • 1 Guard de las Void Siren (Dreadball).

 En otra caja similar el contenido es parecido…

HOJO que no lo había comentado… cuando dije que las cajas son semialeatorias es porque… es así. El contenido se puede repetir pero no es siempre el mismo.

Pues eso… en otra caja viene un Dozer, hembra teraton gigante (Dreadball) ADEMAS de un Chovar (que triunfada de caja por diox)…pero no vienen los MVP de Dreadball… lo que me parece muy buen cambio.

Una caja «clásica» trae…

  • 2 matrices de accesorios, de escenografía y de conectores.
  • 2 bestias masticadoras (Deadzone). Me encantan… no se qué enfermo decidió meterle motosierras en la boca a unos leones pero solo necesitan una bomba en la espalda para ser aun más brutales… ah, no que ya llevan una O_O
  • 2 rebeldes, un Yndij y un Sorak. Remember Star wars? (Deadzone)
  • 1 Hellfather (Deadzone).  Bonito mercenario…
  • 1 Keeper Z´zor (Dreadball), el de la imagen es un Guard que es parecido ^_^
  • 1 Plaga nivel 1A (Deadzone). Realmente adorable verdad?
  • 3 cadáveres (Mars Attack)… supongo que serán mezclados…marcianos y soldados. Pero no me diréis que las vacas en llamas no molan mucho…
  • 10 hombres de armas de Basilea (Kings of War). Ojo, en la imagen vienen 20.
  • 10 mujeres jinetes de pantera de Basilea. (Kings of War).
  • 2 Poster de Warpath y KoW.
  • 1 mini reglamento de KoW.

 Otras cajas que han abierto tenían minis de Mars Attack, incluido el increíble jinete de pulga gigante (miniatura impresionante donde las haya)… O_O

No hablo de dineros, ni me voy a poner a echar la cuenta… pero hay cajas que rondan los 80 euros en material. Como todo es relativo, hay que considerar si es mejor comprarte cosas sueltas por su precio, o arriesgarte con una caja de cosas al azar…

Y ese es el sentido de este artículo: te estoy diciendo más o menos lo que puedes esperar en la caja ^_^. Ahora es cosa vuestra saber si la quieres…

Caja recomendada si quieres minis baratas, no te importa el contenido y buscas «relleno» para tu reserva de minis, de cara a transformaciones, regalos o dioramas. Las cajas SCIFI rentan mucho si juegas a Deadzone, Dreadball o ambos ^_^.

Por mi parte, voy a ver si reúno puntos Mantic suficientes para pedir alguna mini gratis, y aprovecho el pedido (y de esa forma no tengo gastos de envío). En principio la siguen vendiendo hasta Enero, pero la idea es pillarla en Navidad. Si los regalos que te hacen no te sorprenden, sorpréndete con un auto-regalo.

Saludos.

mantic_logo

16 comentarios en «[Novedades] Mantic Crazy Box, 2014»

  1. La mia salio el lunes junto con alguna cosilla mas que aproveche para pedir, es la sic-fi, esperando a que llegue a ver que me ha tocado xD

  2. Creo que el plaga nivel 1A es la única figura que me gusta realmente de Mantic… las otras las encuentro bajas de nivel respecto a lo que el mercado nos tiene acostumbrados últimamente.

  3. Interesante, gracias por la información.
    Ejem…, ¿tanto ^_^ O_O …, es necesario? Es un poco engorroso para los que (vivimos en otro planeta) no manejamos ese «argot». Cuando son comentarios de la gente me los salto, pero al ser una entrada, y además tan interesante, pues no es plan.
    Saludos

  4. @Angusin: Habría que saber si esa caja es de este año o del año pasado. Si es de este año puedes esperar ciertas cosas, si es del año pasado otras ^_^. Por el precio yo diría que NO es de este año. Pero sólo hay dos formas de saberlo, ¿verdad? Preguntando, o por tí mismo.

    @Anónimo: ^_^ carita sonriente, O_O carita estupefacta. ^_^¡ carita sonriente avergonzada, O_O¡ carita estupefacta y asustada.

    No hay nada como preguntar para saber. No veo por qué no es plan… se llaman emoticonos se usan desde hace años, tantos como 30 (que yo recuerde, que pueden ser más) y son un medio de transmisión y enriquecimiento del mensaje tan válido como un estilo de redacción o un uso apropiado de la gramática y el vocabulario. ¿Necesario? Por supuesto que no, pero cuando hago redacción lúdica me gusta adornarla y darle un carácter más informal. En la redacción no lúdica serían detalles frívolos… pero esto es redacción lúdica.

    Me alegro de que te haya sido de utilidad el artículo. ^_^

  5. El articulo es muy interesante pero coincido con lo de los emoticonos.
    Cada vez que veo uno me da la sensacion de que el texto lo ha escrito un chaval de 15 años.
    No quiero que se tome a mal el comentario, es solo mi sensacion.
    Para mi restan al texto, no me parece serio. Nunca compraria una revista que escribieran usandolos.

    Ciertamente no dejare de leer los articulos de Mantic por ello y menos si el articulo es interesante como es el caso.

  6. @Kaool:

    Pero esto es un blog, no una revista, dudo que haya alguna revista o ezine que los emplee.

  7. @Kaool: Cuando cobre por escribir de forma formal, escribiré de forma formal. Cuando disfruto redactando de forma informal me gusta darle toque informal. No me tomo para nada mal tu comentario. Es una cuestión de estilo, y sometido al criterio del gusto particular.

    Después de todo no tiene nada que ver redactar trescientas páginas de trasfondo y reglas, hacer un comentario de texto o una redacción sobre la prevalencia e incidencia de las úlceras por presión en pacientes encamados con participar en un blog, como muy bien ha indicado Tziliar.

    Pero no deja de llamarme la atención que se hable más de mis emoticonos que de la pedazo de miniatura que es el jinete de pulga O_O

  8. No me puedo creer que en un post como este el debate este en los emoticonos XD. Yo el año pasado dude pero este año con la caja de SCIFI no voy a poder resistirme. Es una gran oportunidad para todos los que quieran empezar o simplemente tantear las minis de esta marca, que en mi opinión, a veces reciben criticas muy duras 🙁 Estas iniciativas están muy bien y siempre tienes esas cosquillitas en la tripa a la hora de abrir la caja O_O P.D: supero los 30 años \___/

  9. una consulta, creo que entendi mal, asi que solisito explicacion, a europa el free ship es 30 euros y cuesta 35 euros asi que es basicamente a precio-caja; pero para US y el mundo el free ship en 75$ y cuesta 40$, por lo cual estados unidos y ROW tienen que comprar mas de 1 para tener Free?

  10. La de goblintrader es la de este año, porque es preorder, y porque me lo han dicho al reservarla¡, esta semana me la tienen¡

  11. @pezmauri: Según las condiciones de venta de Mantic, para que los gastos de envío sean gratis a «resto del mundo» hay que gastar como mínimo 75 dólares (norteamericanos, supongo). Pero para pagos menores, los gastos de envío para el «resto del mundo» son de 4.50 $ lo que me parece muy razonable. Te dejo las tarifas en este link: http://www.manticgames.com/shipping-rates.html

    Por cierto, tengo curiosidad por saber desde dónde nos escribes, Pezmauri. Un saludo hasta ultramar.

    @pandhaaka: Yo creo que la caja SCIFI «renta»… y te diré por qué. La caja «normal» te puede venir de todo… más o menos lo que puse en la lista arriba. He leído otros comentarios de gente abriendo cajas y cambia poco… Ogros en vez de elfos… Orcos en vez de basileos…

    Pero la caja SCIFI se restringe a los universos SCIFI, que es donde están las mejores minis ahora mismo para mi gusto. Si tienes la «mala pata» de que te salgan arqueros goblin (bastante feos, por problemas de moldes) o los basileos (bastante feos porque son feos)… pues dices «meh, vaya…». Sin embargo hay poco material de warpath, y mucho de dreadball o deadzone. Así que… Y si encima te sale alguna de las de MArs Attack, que tienen una gran calidad, pues doble triunfada. Es un gasto a ciegas pero… Alegría navideña. Yo voy a pillar una. Por si me sale el jinete de pulga. ^_^¡

    @Daavid: no se qué decirte… yo he preguntado y aún no me han contestado. ¿Cuál has pedido, la normal o la SCIFI? Es más… ¿te han dado opción a elegir?

  12. @David: pues soy de un pequeño pasi mediterraneo y muy genial llamado Bolivia, si te suena «vale un Potosi» pues entonses te suena bolivia, aunque soy de Santa cruz y no de Potosi

  13. @pezmauri: Personalmente, me hace ilusión que este mundillo de juegos y este blog pueda «hermanar» gente que países tan alejados. Por eso pregunté tu nacionalidad ^_^¡ Saludos para Bolivia y un abrazo.

    AÑADIDO: me han contestado a la pregunta que hice los de Goblintrader. La caja que venden es la «normal», la caja SCIFI la tienen agotada.

  14. Pues ya me ha llegado la mía, scifi, y el contenido es el que pones en el articulo, solo que las matrices de zona de batalla son del tipo «destruido», asi que me imagino que la cosa no variara mucho con respecto a esto, al menos en las cajas de scifi

  15. Pingback: [Mantic] Ofertas de navidad (mientras duren).¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta