Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

40 comentarios en «[Warhammer] Sobre las nuevas ratas-ogro acorazadas…»

  1. Lamentable… Primero los ogros como Bane… Ahora las ratas ogro como Ironman… Que sera lo siguiente? Sigmaritas sobre tablas de surf como silver surfer….

    A cagar!!!! (Con perdón) viva la originalidad!!!!

  2. Perdón no quería que saliera anónimo, me he olvidado de poner el mail!!! Soy Darth Grumpy el del post de antes!!!!

  3. Hombre…. después de convertir a los enanos en marines (que le enseñé una imagen de un enano con dos pistolas de los nuevos a un amigo y me dijo «mola, ¿han vuelto los squats?» pues ahora toca megaratas marines.

    Así hacen la transición hacia warhammer squad command 40K más sencilla… si la gente empieza a ver minis de enanos – marines de fantasía, ratas – marines… le dolerá menos cuando el juego vaya hacia warhammer 40K.

    Parece que van en peana cuadrada… y no como la imagen esa que rula por ahí de la campana skaven en peana redonda ^_^

    PARANOIA… SUPER PARANOIA

  4. Solo les veo un uso y es para crear grotescos para los eldars oscuros

  5. Parece mentira que esto pueda ser de verdad. ¿Era realmente necesario? Adiós…se ha perdido el Norte definitivamente.

    Mirándolas fijamente…no les veis algún parecido con el estilo warmachine/hordes?

  6. Tsk-tsk, vosotros, razas inferiores, veis unas miniaturas horrendas… Yo veo doble posibilidad-oportunidad de ametarradoras gratis-ratas ogro-rata ogro quebrantahuesos-ratas de warpath!!!

    Y, hanquol, 4 lanzallamas+20 ratas para hordas de ratas «gratis»!

  7. Pues mira, no me gusta el Clan Skryre, pero si miramos al nota de la portada del libro de ejército de los slavens de sexta también lleva una armadura y un «hacha de energía». Quizas pintados más skavens y rodeados de ingenieros brunos, lanzadores de viento envenenado, jezzails y cañones de disformidad no desentonen mucho…

    Eso si, prefiero un ejército de la corte bubónica pero bueh…

  8. Pues no me descuadra mucho con la estética y el trasfondo del clan Skryre, con un color negro para la armadura a lo Ikkit Claw y las faldas blancas creo que quedarían bastante bien. Ahora, es verdad que hay algunos detalles que son de chiste…como la amerratadora en el pecho. Pero tampoco lo veo para echarse las manos a la cabeza. De hecho siempre me he preguntado por qué no sacaban nunca una Rata Ogro con mejoras del Clan Skryre, a los Quebrantahuesos, pero ya sabéis…vivo.

  9. A mí me gustan, aunque cierto es que parecen sacados del codex eldar oscuros XDDDDDDD

    ¿He leído en algún sitio que iban también a sacar nuevos lanzadores de viento envenenado o lo he soñado?

  10. @Anónimo 115: Lo has soñao. Ya lo ultimo de skavens que saldra el 24 seran los stormfiends, mas señor de la guerra y vidente gris de plastico.

    Yo solo pido un Peb de plastico sin tener que complicarme la vida snif

  11. Las miniaturas son muy guapas la verdad, pero como dicen los compañeros eso no es Warhammer, eso es Tony Stark en versión hombre rata XD

  12. la verdad es que me molan mogollón, pero no parecen de warhammer eso es cierto, les veo cierto uso para blood bowl no se porque…

  13. ….Ya los Morgasth tenian un poco pinta de necrones/Grevous, y ahora esto…
    en fin, habrá que aceptar que Warhammer diguievoluciona…

  14. Definitivamente… Esto se les esta yendo de las manos, mira que nunca me eh quejado de la política de GW en los fotos…pero esto ya es imperdonable, ojala no lo compre nadie, porque como se agote, ya veremos el futuro de fantasy al mas puro estilo 40K!

  15. jajaja, es la mejor entrada del blog en tiempo.

    En cuanto a las minis, WTF!!!

  16. @garrac: Es un puntazo tu comentario… megaratones para warpath…

    Pero casi prefiero esperar al mini – crowdfunding para deadzone que harán más adelante, donde van a sacar entre otras cosas la facción veermyn para deadzone… Y como sabrás, lo que sale en deadzone es un «ensayo» de cara a la segunda edición de Warpath ^_^ (para finales de año).

  17. Y si realmente el mundo de warhammer esta aislado en una tormenta de disformidad pero pertenece a 40k, los skavens heredan la tierra con el fin de los tiempos y la tormenta se difumina, creando la nueva facción skaven para 40k; en lo que el resto de las razas parten en burbujas mágicas con la tormenta hacia otra parte…. No sería mala idea después de todo, warhammer no vende, vende 40k y los marines espaciales; pues creemos ratas espaciales!!! y así por fin los sith gobernareeeemos la galaaaaaxiaaa y reinará la … ….. PAZ!

  18. Como esto siga así, voy a tomar la determinación de comprar peanas y pegar encima los muñecos de LEGO… Total, GW se está pasando por el forro todo, asique yo, como soy más chulo, me paso más.
    ¿Qué decís? ¿Montamos un ejercito LEGO? Anda que no molaría… xD

  19. @fenixcoria: ¿Al precio que tiene lego? NO gracias. En serio… ve a ver lo que cuesta un puñetero set normal de lego… y eso si no miras franquicias caras tipo star wars, que ves lo que cuesta un xwing y es bastante más carito que un land raider.

    Y en cuanto a minis de lego (no construcciones o vehículos)… pues eso. Quita quita…

    Eso si… échale un vistazo a esto… http://onemonk.com/Home.html
    …sobre todo a los link de la parte superior de la columna izquierda, la que pone los años… Y verás que risa. No es lo mismo que las minis pero…

  20. @David: OMFG!!! Me han conquistado esos esqueletillos papeleros!!! Jajaja!!! Proximamente estarán a la venta en la tienda online de GW, fijo, por el módico precio de 1864548 €!!

  21. No había visto estas minis hasta ahora. Cada día más seguro de que Warmichine/Hordes ha pegado fuerte.

  22. Puede llegar ya el Fin de los Tiempos? Ya? Por favorrr…?

    Esto lo hacen para que lo pidamos a gritos, no? Matad a WH ya. Por favor. Sus estertores son ridículos.

  23. XDDDDDDDDDDDDDDDD ¡cuánta maldad!

    Pues parece tontería, pero ayer encontré fotos de un tipo que había usado ogros del fantasy para hacer grotescos de los Eldar Oscuros. Les había puesto los tentáculos del Cronos y las cabecillas y botecitos de legamo de los grotescos de verdad. Con estos bichos lo ponen aún más fácil. Les cambias la cabeza y arreando.

    Yo seguramente me los pille, pero es cierto que en todo lo que hacen últimamente hay un regusto a refrito procedente de otros ejércitos o del otro sistema de juego que te deja un poco bizco.

  24. @Anónimo 115: Pues yo estos días voy viendo cosas muy raras… y que cada vez me descuadran menos. Hombres lagarto con brazos y cuerpo de exterminador… Ogros de la guardia imperial como ogros mercenarios imperiales… guardia estatal con piezas de marines… Y ya ver los enanos dracohierros que parecen marines, y los centuriones ratoniles… pues dos y dos son cuatro y te dejo el resto.

    Vamos, que lo de hacer cross over fantasy – 40k es tan fácil como revisar la gama de warmachine y ver que los golem de guerra son cuasi futuristas y los dreadnought son casi retro. Yo no quiero pensar que fantasy imita a warmachine pero juer, cuando tanta gente lo dice será porque yo me estoy perdiendo algún detalle…

    Hala, que uno puede ser muy abierto de mente y «admitir» que una rata con servoarmadura puede de alguna forma extraña encajar en el trasfondo ratonil… pero que tenga un cañon gatling alojado en el vientre no. ¿Por dónde se alimenta el arma? Mejor que se lo pongan más abajo y llamen a la puñetera rata six-machine y nos dejamos de chorradas… puestos a plagiar hagámoslo con estilo.

  25. A mí el único que me desagrada es el de la mitad, el que lleva coraza. Me parece excesivo y las críticas sobre servoarmaduras y demás me parecen atinadas. Demasiado futurista o demasiado fuera de lugar, coincido. Solo había visto a ese y opinaba igual que vosotros sobre las nuevas Ratas Ogro…

    Pero las otras dos Ratas Ogro no me parecen nada descabelladas, llevan un par de piezas de armadura (que destacan por ese color horrible, no por ser exageradas) y armas típicas de Skaven… amerratadoras, lanzallamas de disformidad y demás.

    Lo que echa para atrás es ese color turquesa asqueroso que han utilizado y que inevitablemente nos recuerda a un capítulo de Marines Espaciales. Pero si hacemos un esfuerzo por obviarlo, y obviamos también al del centro xDD a mí me parece que son buenas minis y que encajan, unas Ratas Ogro algo más blindadas y con armas de apoyo injertadas.

    Eso sí, me parecen lo más flojo hasta ahora de estos nuevos lanzamientos Skaven y habrá que ver la explicación trasfondística. Pero no me disgustan.

  26. @Anónimo: Era un poco de coña… se que si escarbas en internet se encuentra cosas más o menos baratas…

    Y lo de usar minis de lego en tableros de warhammer quest es casi «cutre» teniendo en cuenta que Lego sacó sus propios dungeon crawler, auténticos heroquest, la gama lego heróica (ahora descatalogado): https://www.google.es/search?q=lego+heroica&safe=off&espv=2&biw=1680&bih=925&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=apWyVK-HGYWuU_mig9AH&ved=0CDQQsAQ&dpr=1

    Y como olvidar los reglamentos para batallas masivas con lego: http://brikwars.com/

    Si por poder se puede jugar con lego a muchas cosas… Pero Lego sigue siendo caro jajaja…

    Saludos.

  27. sigh…mirar el lado positivo.Ahora para hacerse unos ogretes del caos de 40k es mas facil,se les quita la cabeza (o se les hace una de masilla),son minis chulas para «Perdidos y Condenados».

  28. Yo creo que estas minis ya están hechas con el ojo puesto en el nuevo juego post warhammer, el cambio de estética se viene viendo desde hace muchos meses ya. Seguramente muchas de las minis del fin de los tiempos que deciamos «esto no parece warhammer» serán las que aun podrán usarse en la próxima edición (eso si, pasando por un cambio de peana). Del resto, dudo mucho que se pueda aprovechar nada (desde luego nada de lo que huela a histórico, o a fantasía genérica)

  29. A mi no me gustan casi nada… quiza con otra configuracion de armas y armadura… Los minotauros nuevos con armas a dos manos estan bien, por ejemplo.

  30. Pues a mi si me pegan como ratas ogro del clan Skyre, solo hay que ver como son los ingenieros brujos o la rueda de la muerte. Para mi lo que choca es esa gama de colores que no son nada Skaven, son muy limpios.
    ¿Alguien sabría si son multicomponentes y se pueden montor esas ratas-robocop y ademas ratas del clan moulder? si es asi cojonudo si no pues reconozco que como ratas ogro «genéricas» van muy sobradas

Deja una respuesta