[Cargad] Nos han elegido como Mejor Blog 2014

Fanhammer premio blog 2014

Saludos, Señores de la Guerra.

El veterano blog Fanhammer tuvo la mala idea de nominarnos a Mejor Blog del Año junto a «pesos pesados» de la blogosfera wargameril hispanohablante, y han decidido (el jurado y los lectores) elegirnos como Mejor Blog 2014. La verdad es que este año (pasado) hemos contado con nuevos fichajes que han elevado el listón tanto del blog como de la revista, por lo que huelga decir que para mí este premio se lo merecen ellos más que nadie.

Ahora, este 2015 lo mínimo que podemos hacer es intentar ofrecer más variedad de juegos y más variedad (y cantidad) de artículos, para seguir siendo un blog útil para vosotros, los lectores. Ese es el mejor premio que podemos tener, ver cómo pese a nuestros errores y aciertos (que tenemos de ambos ;P ) seguís por aquí.

Muchas gracias a todos, a los que nos habéis votado, a los colegas de Fanhammer, y sobre todo a vosotros, nuestros lectores 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

18 comentarios en «[Cargad] Nos han elegido como Mejor Blog 2014»

  1. Enhorabuena por el premio. Como seguidor desde la época de los Manuscritos de Nuth, me alegro de que os den una alegría.

  2. Mis mejores frikifelicitacines, ya sabeis que un gran blog conlleva una gran cantidad de frikismo y de articulos del hobby xD

    Yo echo de menos mas articulos de pintura y escenografia ^^

    Enhorabuena, os lo mereceis^^

  3. Enhorabuena! Os lo merecéis por la racha de publicaciones, variedad y calidad que tenéis últimamente. Los nuevos fichajes os han sentando muy muy bien.

  4. Enhorabuena!!! Con las nuevas incorporaciones, sois de los blogs más completos que existen!! Me tenéis enamorao’!!! XD

  5. Enhorabuena a todo el equipo!!!

    Y las nuevas incorporaciones han sido muy bienas supliendo algunos campos que no se tocaban mucho en Cargad!!

    Ahora que no decaiga la calidad del blog para intentar hacer doblete este 2015.

  6. Enhorabuena ! Es verdad que quizas no ofrezcais tantas entradas por dia, ni sobre la ultimisima novedad (para eso hay otros que lo hecen estilo «ultimo momento»..) Las que haceis vos son completas, son el tipo de entradas que uno espera para poder tener finalmente un cuadro general en el que se engloba todo el tema una vez pasada la rafaga de noticia y fotos filtradas. Pero sobretodo, se nota que son pensadas y con un justo espiritu critico. Felicitaciones denuevo.

Deja una respuesta