[Actualidad] Valquiria Studio en las Hispania

Saludos, viajeros y viajeras.

Si vais a estar este fin de semana cerca de Málaga, pasaos por las Hispania Wargames en Alhaurín de la Torre, Málaga,

Si lo hacéis no dejéis de visitar el stand de Valquiria Studio y ver las novedades que os van a enseñar. Su página web está en mantenimiento estos días pero siguen atendiendo por su email y su Facebook.

Las últimas novedades que han enseñado son un set de fichas y plantillas para el juego de escaramuzas Círculo de Sangre, y entre ellas…

valquiria studio circulo sangre 1 valquiria studio circulo sangre 2 valquiria studio circulo sangre 3

 

Como podéis ver quedan muy cucos en la mesa de juego.

Aparte de unas cuantas sorpresas y novedades, también podréis encontrar sus productos más «clásicos».

Algunos de los productos más originales de esta empresa son la escenografía transparente, acordaos de sus lagos de prístinas aguas… con bichines y nenúfares ^_^.

Acordaos de que también estará allí Jose Antonio Mérida presentando su juego Wild West Poker y que habrá un torneo regional de Kings of War.

Hay un MONTON de cosas para hacer y ver en las Hispania, así que consultad este horario si pensais ir, y revisadlo si no teneis pensado ir porque seguro que hay un montón de cosas que os apetece ver y vale la pena si no estáis lejos.

Saludos y Valquiria Studio.

 

 

 

3 comentarios en «[Actualidad] Valquiria Studio en las Hispania»

  1. Bueno, pues lo dicho. Estuvimos saludando a mis dos jienenses favoritos y nos llevamos unas cuantos de sus artículos para la asociación. Que hay que hacer gasto leñe jejeje.

Deja una respuesta