[Crowdfunding] Adrenalina New Park, juego de cartas de… ¿un parque de atracciones?

Adrenalina New Park

 

Saludos, Señores de la Guerra.

No solemos hablar de proyectos de financiación en masa que no toquen nuestro tema (juegos de miniaturas), pero éste me ha llamado la atención: Adrenalina New Park. Se trata de un juego de mesa en el que, al más puro estilo Roller Coaster Tycoon (uno de mis tres videojuegos favoritos ever), tenemos que construir un parque de atracciones y visitantes para dichas atracciones. La verdad es que el proyecto pinta interesante, piden una cantidad bastante modesta (4.500€) y llevan algo más de un tercio (quedan aún 30 días).

¿Os llama?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Crowdfunding] Adrenalina New Park, juego de cartas de… ¿un parque de atracciones?»

  1. No me atrae la temática para un juego de cartas, pero les deseo éxito en la iniciativa y que tenga buen resultado. La temática es original, al ser un juego «de construcción», cuando muchos juegos de cartas simulan enfrentamientos o exploración. Que sea un proyecto de autores nacionales también me parece reseñable, que parece que a veces nos llama mucho la atención «lo de fuera» y nos olvidamos que aquí también se producen cosas de calidad (y cosas que no, de todo hay).

    Suerte para la gente de Adrenalina New Park.

Deja una respuesta