[Actualidad] Novedades de Punkapocalyptic para Marzo

StarterMutardo01

Saludos habitantes del páramo,

Como Darnai anda de expedición (o siendo pasto de una banda de mutardos no lo sé :P) hoy os vengo yo a traer yo las últimas novedades de Punkapocalyptic.

La novedad clara del mes es la llegada de dos nuevas miniaturas para mi facción favorita del juego, los mutardos.

StarterMutardo02

Estas novedades, que ya podéis adquirir en su tienda, pueden adquirirse en el recién estrenado starter de los mutardos que por 39,95 euros nos traen un cabezón y 4 mutardos con diferentes mutaciones o bien por separado al precio de 10,95 euros cada una.

Mutarda05

Como podéis ver tanto la mutarda con Cola Afilada como el mutardo con Proyectil orgánico y salto están muy chulos, si bien a mi la que más me gusta es la mutarda.

Saltarin04

Si adquirís los starter podéis empezar a jugar directamente ya que el reglamento está disponible en su web de manera gratuita y han publicado un par de listas de 350 puntos que emplean a todas las miniaturas del starter. Aquí la de los mutardos y aquí la de los pandilleros.

Y para terminar, podéis descargar aquí las reglas en versión beta para la que será la cuarta facción de punkapocalyptic, los sectarios Hijos de la Sangre Negra. Probablemente esta sea mi segunda banda de punkapocalyptic que espero me de tiempo a pintar los mutardos antes de que salgan sus primeras miniaturas.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Actualidad] Novedades de Punkapocalyptic para Marzo»

  1. ¿Así quie el que mando a los mutardos esos eras tu? Pues que sepas que casi me zascandia un perromorfo.
    A mi la mutarda me mola, pero me parece mas llamativo, freak y dinámico el sapito.

  2. Acabo de leer a los Hijos de la Sangre Negra, y me han flipado.
    Espero poder ver pronto algun diseño de esta banda, porque mi imaginacion da vueltas y ya estoy pensando en ellos con una mezcla entre moteros Hijos de la Anarquia mezclados con los capuchones de Semana Santa. Todo ello con mucho cuero y tachuelas

  3. Tienen muy buena pinta si señor. Y tengo por ahí una banda de Redencionistas de Necromunda, que están pidiendo a gritos pasar a ser sectarios de los hijos de la sangre negra.

Deja una respuesta