[Crowdfunding] The Edge, a punto de finalizar

The Edge

Saludos, Señores de la Guerra.

Aunque tarde (hoy finaliza), os informamos de un nuevo crowdfunding. Crowdfunding para un juego de escaramuzas de miniaturas de 35mm (bueno, escala Warhammer por lo que se ve en una de las imágenes) en un mundo post-apocalíptico steampunk. ¿Cómorl? Pues eso, ocurre después de un apocalipsis y hay muchos detalles steampunk. La empresa es Awaken Realms, y el juego se llama The Edge. Pedían 10.000£ y ya llevan casi 50.000, por lo que el proyecto ya ha sido financiado con éxito. El perk básico es el 60£, en el que te dan un starter set (unas 10 miniaturas), cartas, contadores y el reglamento en PDF; algo caro para ser 10 minis de resina (80€ y creo que hay que sumar gastos de envío, aunque venga alguna miniatura grande (creo que si hubieran añadido cuatro o cinco miniaturas más por facción sería un precio más adecuado, tratándose de un Kickstarter). El libro físico cuesta por separado 10£, precio que me parece más que correcto.

Para ser sincero, aunque el precio sea algo elevado (insisto, hay miniaturas muy grandes en los sets) la verdad es que es un proyecto bastante curioso, y sobre todo con unas miniaturas con una estética impresionante. ¿Triunfará? Pues… no lo sé. De momento han conseguido 50.000£, algo que no está nada mal.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta