[Warmaster] Miniaturas alternativas para Arabia

MM FOS402 (AMQ3) Desert Horsemen

Saludos, Señores de la Guerra.

Es complicado conseguir miniaturas de ejércitos «alfa» para Warmaster; las de Games Workshop suelen estar caras, y sobre las alternativas ya hablamos hace dos años. Pero de ejércitos menos conocidos, es aún más complicado. Y sin embargo no es imposible…

Hoy, navegando en la web de Magister Militum me he encontrado con una serie de miniaturas genial para Arabia. Sí, claro que puede usarse cualquier gama de árabes a 10mm para las tropas más básicas, pero… ¿para todas? (¡hay Djinns y todo!)

Casi. Los camellos no están en esta «familia fantástica», hay que ir a los AMQ. En cuanto a elefantes, por ejemplo en Magister Militum tenemos que usar «cuenta como» y elegir el que más nos guste.

Si no os gusta esta empresa podéis buscar en muchas otras de histórico 10mm como Pendraken. NO recomiendo mirar Kallistra ni Copplestone porque son miniaturas de 12mm más que de 10mm (y se nota esa diferencia de tamaño).

De esta forma podemos tener un ejército de 1500 puntitos por menos de 100€ (76 libras):

Si quitamos una de Lanceros, una de Camellos, los Caballeros y los Djinn, tenemos una lista de 1000 puntos por unas 55 libras…

(Y por cierto, he encontrado unos Snake Riders geniales como «carros de élite» para Khemri…)

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Warmaster] Miniaturas alternativas para Arabia»

  1. Magister Militium es un tesoro, 54 paginas de 10 mm, (JAJAJA risa de malo maloso, jejeje ), es una pasada, estoy esperando que llegue el verano para arrasar, si alguien busca la flota de arabia para man o war, la venden en
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fgreenforesttradingco.com%2F&ei=xdU3VeiuEcKY7gbPnYDIBQ&usg=AFQjCNGytm60D_W2iRtuQBYx5vj_PhljTw&bvm=bv.91071109,d.ZGU
    Así como la de hombres lagarto, condes vampiro, piratas, enanos y…….
    el !iron fist! para el imperio, esta buscadisimo .
    Warmaster es un gran juego, me encanta.
    Bravo por el articulo.

Deja una respuesta