[Novedades] MOM: Grand demonio.

MOMheaderSaludos señores de la guerra.

Nos acabamos de enterar de que MOM Miniatures acaba de sacar a mercado un Devorador de AlmasBalrog… Gran Demonio.

Nada que a primera vista llame la atención hasta que uno se fija en el tamaño familiar King Size del demonio y el precio de 40€.

11194535_1552987808255163_6732213459613956659_o
¡Es enorme!

 

Además el acabado de la miniatura, por lo que se ve en las fotos, está a la altura del resto de la gama.

La verdad es que aunque no tenga una pose demasiado dinámica, la miniatura está muy bien (¡Y NO SACA LA LENGUA!).

En las fotos en su página web se puede apreciar mejor el detalle (en la que he subido sólo se pretende destacar el tamaño).

¿Qué os parece?

Enlace | MOM Miniatures

7 comentarios en «[Novedades] MOM: Grand demonio.»

  1. Grandes novedades de este mes, espero que se forre y siga en esta linea, tiene ya tropas de varias facciones, unos cuantos personajes y ahora unas cuantas miniaturas grandes.

    Buen precio, buen trato y sobretodo buena presentacion, con miniatura pintada y fotos variadas, no como otras empresas que estan todavia sin entregar las miniaturas que debian haber entregado hace casi 1 año…

  2. Al final, las mejores empresas son las que estan tirando hacia adelante sin engorronarse en kikstarters (el de avatars lleva 3 años de retraso y sigue…)

    Espero comprar proximamente algunos de los enanos, y ver los nanos que esta esculpiendo ahora mismo. El demonio es brutal, aunque sa pasao con los cuernos xD

  3. Yo tengo sentimientos encontrados, las partes una por cada lado estan bastante bien, el brazo del látigo mola mucho, pero el conjunto no me funciona, y si, se han pasado tres pueblos con los cuernos. Aunque bueno, en general lo que llevan producido hasta ahora esta muy chulo.

Deja una respuesta