[Avatars of War] Liche Arcano, o el Nagash re-inventado por Morley

aow85_blister

Saludos, Señores de la Guerra.

Un Liche Arcano. Un No Muerto enorme (va en peana de 40mm, tamaño Ogro). Con No Muertos aguantando un libro, una maligna Corona y un báculo que rezuma poder. Una miniatura que parece invocar a los No Muertos mientras los vientos de la magia se arremolinan y hacen mover su capa. Así es el Liche Arcano de Avatars of War, obra del genial Gary Morley, autor del antiguo Nagash. Y, si me lo permitís, para mí ésta podría haber sido una excelente nueva encarnación de Nagash (mejor que un mamotreto de medio metro de alto).

Dejando aparte al Gran Nigromante, creo que estamos ante una de las mejores miniaturas de Avatars of War, y eso es decir mucho para una empresa con su catálogo. Dinámica, detallada, con CARISMA (eso que le falla a tantísimas miniaturas), grande y (para ser tamaño Ogro) barata (20€). Por encontrar un fallo, no me convence ese fuego azul alrededor de la bola, pero por todo lo demás me parece un miniaturón. No sé vosotros, pero yo con ésta voy a caer seguro…

Ya disponible en la web de Avatars of War.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

23 comentarios en «[Avatars of War] Liche Arcano, o el Nagash re-inventado por Morley»

  1. La verdad es que está chulo. De lo mejorcito que Morley lleva esculpido para Avatars – tampoco era difícil, porque esos bárbaros…

  2. Me gusta,pero creo que Gary esta un poco «encasquetado» en ciertas formas para ciertas figuras,como los No Muertos.Pero me gusta de todas formas,la base escénica de 40 mm esta muy bien.
    @gideon blackhand:
    ¿Por que no vas a su foro y se lo preguntas,como hacemos el resto?Lo digo porque están dando datos en un hilo abierto para ello y a ciertas personas les dan datos sobre su pedido por MP.
    http://www.avatars-of-war.com/esp/foro/
    Comprendo que moleste el retraso, pero ir sacando el mismo comentario nada mas sale algo de una marca en una web, cuando se puede acabar antes preguntando antes en su web es muy cansado de ver. Pagina en la que ves al de esta marca, gente a preguntar o «preguntar» por sus enanos. Sería mas efectivo si se esta interesado en ello preguntarle a ellos,¿no?.
    Si los han encargado,es allí donde has de preguntar.

  3. Estas confundiendo los regimientos que venden con prepedido con la campaña de financiación que hicieron con un margen de tiempo limite para sacar TODO el ejercito enano y que se han pasado por el arco del triunfo.

    Y si no escribo nada en su web es xk borran lo que no les interesa, como las quejas de usuarios que habían pedido los trituradestinos y simplemente quería saber que pasaba con su pedido después de 1 AÑO.

  4. @gideon blackhand: Yo todavía estoy esperando el porta de edición especial.

    La miniaturas es una gran miniatura…para hace 10 años. Actualmente me parece un poco sosa.

  5. @Skrifar: Ya, pero dado que ni yo, ni Gideon por lo que imagino, participamos de la financiación en esa web no tenemos porque molestarnos nosotros en buscar otros sitios, si no que debería estar en la página de la financiación, que no actualizan hace más de un año.
    Tendría narices que la culpa fuera del consumidor por dar feedback de la poca confianza que inspiran y de su mal hacer 🙂

  6. @gideon blackhand:
    Y aun así te pregunto…¿Se arregla algo soltando cosas como «Y los enanos,¿que?» cuando se esta hablando de otra cosa.Soy el primero en quejarme y directamente a la empresa,cuando algo no me gusta o se hace mal. Pero estar erre que erre con el tema en un tema que no tiene nada que ver mas allá de que es algo de la misma empresa es un poco cansado.
    Hablemos del Liche,que de momento,todos hemos dado un punto de vista y una opinión menos vosotros dos y menos @Feuermann:
    Y lo digo por cualquier empresa. Igual lo mejor sería hacer un tema ex-profeso al respecto,no meter la pala en la primera entrada que se pilla y menos aun como he dicho arriba hacer comentarios que no aportan nada y encrespan los animos de los que ya los tienen bastante encrespados, con razón o simplemente por diversión.
    Y con esto,no quiero hablar mas del tema.

  7. Si que ayuda, así la gente ve de que pasta están hechos y quizás, solo quizás, a base de castigo de la gente se pongan las pilas en cumplir con sus OBLIGACIONES, lo que no pienso hacer es mirar hacia otro lado.

    ESO NUNCA HA SOLUCIONADO NADA

  8. pd: la miniatura esta bien, ami personalmente no me va ese estilo, ademas la cabeza no me termina de convencer, veo la corona algo gorda

  9. @gideon blackhand:
    Ayuda a que te desahogues un rato,de eso o de lo que sea. Salvo a los que han comprado o encargado,te aseguro que al resto le importa mas bien poco o nada lo que pase con esa marca.Si quieres «castigar» a alguien, hay que atacar el bolsillo y tiene que ser mas de uno el que lo haga.
    Concienciate de eso.La gente, de lo único que se conciencia,es de «ya esta el pesado de turno con los dichosos enanos»,por lo que acaban pasando.Y eso te pone a la altura de gente que antes andaba molestando por aquí y que gracias a Dios ya no lo hace.

    Volviendo a la figura en si.He visto que son 20 euros, bueno 19.95 euros en realidad, lo que vale.¿No será de plástico? porque entonces es cara para lo que es Avatars of War. Las ultimas creo que son de plastico y tienen un precio aceptable,pero 20 euros por una figura así es mas de Games Workshop que de Avatars of War.Si es de metal,no es tan cara.No diré barata pero si con un buen precio.

  10. Buena miniatura …, para reaper
    Es curiosa, no esta mal hecha, pero la cara …
    Como han dicho mas arriba buena miniatura, para hace 10 años, o más.

  11. A mi personalmente me parece un catarro. Muy ochentera en el mal sentido. Tienen cosas bastante mejores. Por otro lado que sea de metal ya hace que descarte sus miniaturas

  12. Me encanta lo de los muertos aguantando el libro. Lo demás no me dice nada de nada, la vara me parece horrible, y el No muerto no me parece nada del otro mundo, la capa al viento me parece forzada…

    No se, como dicen, hace 10 años me hubiera encantado, a día de hoy me parece floja. Nunca me ha gustado como esculpe Gary Morley y esta miniatura no es una excepción.

  13. Una miniatura impresionante. De qué año dices que es, 1995? 2001? 😀

    La verdad es que resulta refrescante ver a gente como Morley que se niega a evolucionar y que sigue haciendo las cosas Old School. Lo digo sin ironías, me gusta que sigan produciendo modelos que me retrotraen a mis inicios en los 90.

Deja una respuesta