[Infinity] Army Pack de USAriadna

Feliz 4 de Julio Infiniteros!

Se sabía que para las Gen Con Corbus Belli nos deleitaría con el nuevo Starer Pack para USAriadna, el sectorial Americano de Ariadna. Según pasaban los días en el foro se escuchaba un rumor sobre si mostrarían la previa el 4 de Julio o más adelante…pues bien, hoy es 4 de Julio y habemus video! Let’s go!

Como siempre CB había soltado pequeños spoilers acerca del contenido del starter, incluso vimos que no se trataba de un Starter al uso sino de algo más gordo: un Army Pack.

11357168_10153122897778842_6815110087006457709_o

 

Podíamos intuir que había una moto, un par de perros y alguna tropa de línea. El contenido es mayor que el de un starter normal pero siendo las GenCon en breve y presentando el Sectorial Usariadno en la Tierra de la Libertad la jugada es redonda.

Hoy, 4 de Julio,  presentan el video a través de sus partners Beast of War:

Si como yo habéis babeado largo y tendido y no habéis sido capaces de ver todo su contenido debido a la emoción volved a pasar el vídeo. Si por el contrario mantenéis la cordura y no estáis sacando las tarjetas VISA para su compra, pasemos a analizar su contenido.

El Army Pack de USAriadna contiene:

3 Grunts. Que será la nueva tropa de línea para dicho sectorial.

1 Marauder. Unidad Ranger ¿Algún tirador de élite? Va bien pertrechado y parece que lleva una arma tocha

1 Foxtrot. El batidor OA más usado en Ariadna.

1 Equipo Devil Dogs. ¿Un Dog Warrior con revolver y una antipoda sincronizada? God bless America…

1 Minuteman. Suponemos que es la IP básica de Usarianda. Con la remodelación que sufrió en N3 salió muy beneficiada.

1 Maverick. Al fin vemos la primera moto Ariadna y que queréis que os diga, mola un puñao.

Además de todas las minis el pack se parece un poco al OI: Nos trae un fantástico tapete con edificios, dados con el logo de Ariadna, marcadores y plantillas, una pequeña guía introductoria al sectorial y una miniatura exclusiva si se realiza el Pre-Order. La miniatura es la Maverick desmontada y….diablos, ¿Uxia se ha cambiado de nación?

El pre-order sale éste lunes 6 y se nos desvelará el precio de salida. Supongo que rondará los 80€ pero es como digo, una suposición personal.

A mi ver tiene unas miniaturas preciosas y es un pack de lujo para iniciarte en el sectorial o para iniciarse a Infinity con el contenido «adicional». ¿Saldrán más Army Pack en el futuro? Saliendo en su tierra no dudo en ningún momento que los americanos arrasarán con el producto y será un éxito seguro con lo que podría ser que estemos delante de un precedente. A mi éstas cosas me gustan mucho y a los veteranos los Starters se nos quedan cortos así que aplaudo iniciativas como ésta.

Y bien chicos, ¿que os han parecido el Army Pack?

13 comentarios en «[Infinity] Army Pack de USAriadna»

  1. Por partes:

    1. Me encanta el ejército, y estaba esperando para verlo. Quizá caiga. El esculpido me parece bastante limpio, aunque hay un par de miniaturas que juraría haber visto antes en Haqq. En fin, por mi no hay problema.

    El paquete propiamente dicho me encanta, sin necesidad de que sea para comenzar, sino que perfectamente puedes ampliar un ejército con él. Me pregunto qué facción será la siguiente.

    2. (Y sé que es una tontería) El blog se queja mucho del spanglish de gw, pero hay un uso tan cotidiano que o somos coherentes o dejamos de quejarnos, no sé. A todo esto, la palabra en español para «Partners» es socio.

  2. Esta entrada es para presentar la salida del sectorial yankie, me parece mas que justificado el uso de anglicismos en ella. El spanglish de GW no lo veo justificado en absoluto.

  3. Otro acierto de Corvus , me alegro por ellos y por la comunidad de jugadores .
    Lo de los anglicismos … vamos a ver , partner tiene una traduccion literal que es «socio» pero si yo leo que Beast of war es «socio» de Corvus me está llegando una informacion incorrecta , en cambio si lo leo usando el anglicismo «partner» , entiendo perfectamente que papel tiene cada empresa .
    Se podia decir «han sacado el video via Beast of War , que es el medio de comunicacion habitual de Corvus » , pero vamos , que nadie pide un bocadillo con pan de molde , se dice «sanguich» de toda la vida de Dios 🙂 .

  4. @Seppuku:

    Del único que me quejo del artículo es de «Partner», no de las unidades -ni mucho menos, no tendría sentido-. Me refiero es a que hay expresiones como ésa o «Starter», dentro de nuestros comentarios como tal.

    @Jorge Ruiz Murillo:

    ¿Por qué sería incorrecta? Pregunto sinceramente, quizá sea por el uso que se le da en España, pero para mi no está fuera de lo habitual acá, al otro lado del charco.

  5. @Garboq: Porque una Harley es la cosa menos funcional para andar por el bosque o terrenos que no sean asfalto.
    Sin embargo una moto mas similar a la actual da un aire Paris-Dakar que si te permite pensar que vayan por terrenos difíciles.

  6. @Jorge Ruiz Murillo: Coincido, una chopper o custom si es estilo americano. La moto que han sacado la veo para el paris dackar, pero no me inspira «amerika» cuando la veo.

  7. La eterna queja: si es funcional y realista no tiene carisma, pero si tiene carisma, no es funcional ni realista. Se que una harley es lo más americano que hay en motos, pero es una moto de carretera y poco más, la metes por un campo de tierra lleno de terrones y te la cargas. La de la caja sin ser una motorbike ni un quad pero sirve para terrenos abruptos y que cojones, está chulisima. Y el carenado blindado xD

  8. Ya se empiezan a tener reglas, además de lista sectorial y algunas «perlas», como una segunda unidad de moteros, estos llamados Desperados y que parecen ser «muy malotes», un posible personaje llamado the UNKNOWN RANGER (con mayúsculas en la propia lista), los paracas de Van Zant y una unidad incógnita, los Blackjack, unidad pesada de ranger… quien sabe si una IP de peana grande.

  9. Creo que el diseño de moto harley se lo dieron a haqqislam, y para no parecer igual han hecho esta moto. A mi me parece preciosa.

    A mi lo único que me revienta es la mini exclusiva; me parece horrible, igual que la de OI y la del libro de reglas. No sé , creo que podrian hacer una mini mucho mejor. Que ojo, que el starter en general es una pasada.

Deja una respuesta