[Crowdfunding] Adaptadores de 25mm a 32mm (Hola, 40k…)

adaptadores

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve. Los chicos de Riera (empresa española) han lanzado un crowdfunding para poder fabricar adaptadores de peana. Concretamente para poder «amplair» tus peanas de 25mm a 32mm. Esto es, las peanas «antiguas» de 40k a las «nuevas».

Sin duda es más barato que hacer peanas de nuevo 🙂

Como se dedican a ello (al plástico) han estimado a la perfección el coste de los moldes, así que el objetivo es bastante modesto: 2.289€. Por sólo 10€ te envían a casa 60 adaptadores.

Si os apetece tener los Marines en la nueva peana, echadle un ojo porque vale la pena.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Crowdfunding] Adaptadores de 25mm a 32mm (Hola, 40k…)»

  1. Y la pregunta sería ¿para qué? ¿Para los torneos oficiales? Para partidas con tus amigos?.
    El que más y el que menos tiene las peanas algo decoradas y eso queda, desde mi punto de vista, algo «forzado».
    El que tenga un motivo para hacerlo desde luego es una estupenda opcion.

  2. Pues yo estoy pensando en que se pueden utilizar para realizar marcadores. Si se pintan de distintos colores, y son de quita y pon (todo mejora con un iman en tu vida ;)), vienen perfectos para identificar escuadras y cosas por el estilo.

    Yo ahora estoy pensando en identificador de unidades para Warlord y marcadores para BloodBowl…

  3. @Undomain: Lo que mola de BB es tener a los jugadores tumbados, es más rápido que poner/quitar marcadores que indican si el jugador esta boca abajo, boca arriba o de pies.

    Oskar

  4. Entiendo que Undomain habla de las habilidades adquiridas por los jugadores. Marcar quién ha pillado habilidad y cuál según el código.

    Ya hay alternativas, pero suelen ser anillos que en ocasiones te pueden dar un disgusto porque ajustan demasiado y al sacarlas te llevas la peana.

    Yo el crowdfunding lo voy a mirar con atención por el mismo motivo…

  5. @Oskar Calvo: Justo lo que dice @Pako Pakulken.
    Ademas, con variantes como Dungeon Bowl y juegos donde tienes unidades compuestas de miniaturas variadas (p.e.: Warlord), el poder poner peanas de este estilo a modo de marcador de unidad puede ser de lo mas util.

    Incluso para marcadores sueltos, como escenografia, tokens, etc…
    Creo que se les puede sacar provecho de varias maneras.

  6. @Esclavos del Dragon:

    la respuesta es si… ahora es una sugerencia, pero con el Fanta…. Age Of Sigmar, se les ha visto el plumero, peanas grandes, implica que las escalas de las miniaturas aumentaran…y por lo tanto, no sera una opcion en el futuro, sino que ya todas las miniaturas futuras de 40k seran con esas peanas, y mayor escala. Ya haran un evento o mega anuncio para justificar el cambio de escalas, sino al tiempo.

  7. Pingback: [Crowdfunding] Adaptadores de 25mm a 32mm (jugando con imanes)¡Cargad! | ¡Cargad!

  8. Pingback: [Hobby] Peanas Riera: Hobby Useful Company¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta