[Crowdfunding] Warpath en Kickstarter

warpath_banner

Saludos, Comandantes.

Warpath, el juego de batallas futuristas de Mantic, está en campaña de financiación. Os hablé hace unos días de qué aporta Warpath, así que los que estén interesados en participar en la preventa del reglamento, pueden seguirlo AQUÍ.

La idea de esta campaña es producir dos reglamentos, el de Warpath y el de la variante de escaramuzas, Warpath: Firefight. Además hay oportunidad de adquirir miniaturas de las tres facciones principales en las que se enfoca la campaña de preventa: Enforcers, Forge Fathers y Veer-Myn.

La campaña ha empezado hoy a las 14:30 y durará hasta el domingo 11 de octubre. Es una campaña corta, similar a la de producción del reglamento de Kings of War, y con el mismo objetivo: producir los reglamentos, sacar algunas miniaturas nuevas para las facciones existentes e ir dejando las bases firmes para producir minis para los ejércitos y que todos tengan representación. Llevan un rato y ya ronda los 90.000 dólares.

 

Los gastos de envío son de 20 dólares para Europa, me parecen bastante altos porque te cobran los mismo por solo libros que por libros y miniaturas. A ver si al comentárselo hacen alguna aclaración o corrección a la baja. La fecha estimada de entrega es Septiembre de 2016 (dentro de un año).

EDITADO: he comentado lo de los gastos de envío y me han dicho que son estimados, y que para el pedido «Warfare» que solo incluye libros y desbloqueables los gastos de envío serían de 15 dólares en vez de 20, que sigue siendo alto pero más razonable. YO pienso que estos gastos son un poco altos para compensar que en otros como el de Kings of War se pillaron los dedos, y se quieren curar en salud.

El nivel básico de compra es el Warfare, de 50 dólares, que te da acceso al reglamento (formado por tres libros), un set de dados y fichas de juego y las copias digitales de los libros, además de las metas desbloqueadas aplicables. Gastos de envío no incluidos.

El otro nivel de compra es el Advanced Warfare que cuesta 125 dólares. Este nivel añade al anterior la posibilidad de llevarte el set para dos jugadores con dos pequeños ejércitos, o un set con un ejército de una facción. Es un nivel de compra interesante si quieres llevarte el «juego completo» para dos jugadores, o si te quieres iniciar al juego con una facción. Gastos de envío no incluidos.

Para calcular el coste en euros, podéis usar este calculador online.

Como añadidos se puede adquirir el set para dos jugadores

…O una caja de facción.

Miniaturas en plástico duro, llamadas a sustituir a las existentes en «restic» (resina plástica), bastante poco apreciadas por su dureza (=dificultad para trabajarla).

Si tienes dudas sobre qué es Warpath, échale un vistazo a este artículo. Y sabe que en la edición final del sistema de juego Warpath se incluyen reglas para jugar a escala 10 mm si tienes minis y de esa forma alternar juego con NetEA y otros sistemas de batallas futuristas en escala pequeñita.

Saludos y Warpath.

7 comentarios en «[Crowdfunding] Warpath en Kickstarter»

  1. Esperemos que a medida que avance la campaña se desbloqueen como addons vehículos para engordar un poco el pledge basico, porque de infantería voy servido

  2. De momento está la cañonera enforcer (+30$). Seguro que sale el tanque forge father y se vió hace algún tiempo «algo» de los asterian, pero no se el tamaño porque la foto no estaba a escala.

    De minis van a salir seguro plaga, en el vídeo sale infantería y perros plaga. De otras razas no han dicho nada… las tres protagonistas son las nombradas en el artículo, y la siguiente será seguramente asterian o plaga.

  3. @volgrim stormbeard:

    Los Forge Guard y los brokkrs son los del starter de Forge Fathers del Deadzone, si sacarían alguna tropa nueva seguro que pico porque de lo que ya hay tengo de sobra para empezar

  4. El Battle Group de las ratas es un poco chusta no?
    Tiene mas minis si, pero mucha menos variedad y no se ven tan molones como los otros dos, y eso que soy fan de los Skavens/Hrud…

  5. Pingback: [Crowdfunding] Warpath en Kickstarter – ¡últimas horas!¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta