[Kensei] Llegan las Ama Kihei, las monjas a caballo

Kensei Ama Kihei

Saludos, Señores de la Guerra.

Este mes, los chicos de Zenit presentan como novedad cinco monjas a caballo (Ama Kihei) para los Sohei (mi facción favorita de Kensei). Salen a la venta a un precio de 35€ (por cinco miniaturas de caballería de metal me parece un muy buen precio, sobre todo comparado con la competencia -GW, PP…-), y creo que haría falta verlas más de cerca para ver sus detalles, en la única fotografía no se aprecian bien (aunque parece que hay cuatro caballos repetidos… ¿es posible que sólo tuvieran tres miniaturas pintadas, y que las dos del fondo sean «photoshop»? mismos colores… mismas poses…).

Personalmente me gustan bastante y no descarto pillarlas para darle el toque final a mis Sohei. ¿Qué os parecen a vosotros?

También ha salido un set de pintura (siete colores y un pincel de AK, más una miniatura exclusiva de Samurai a 27.50€) y dos novedades para Némesis, la Gran Espadera para el Reino de Dios y la enorme Atalaya para las Rocavivas. Ambas miniaturas de una factura notable, tremendamente detalladas.

Nemesis Atalaya

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Kensei] Llegan las Ama Kihei, las monjas a caballo»

  1. Hay jugadores de Nemesis? Me llama la atencion el juego pero no veo que haya mucho movimiento ni una comunidad mas o menos activa.

    Llevaban como mucho tiempo sin actualizar nada de Nemesis no?

    Un saludo!

  2. Vaya pedazo de miniaturas, quería empezar en kensei pero hasta ahora dudaba de la facción, ahora yo ni me lo planteo, Sohei fijo

  3. Si que los hay, pero muy pocos. Aqui en Malaga somos dos.

    Lastima porque tanto sus miniaturas como su trasfondo es genial y superoriginal.

    El problema de Nemesis es su reglamento, que esta tan mal redactado que para nada se parece al juego que es realmente. Es un reglamento hecho de retazos de muchos jugadores que contribuyeron en su dia a construir su segunda edicion (entre los que me incluyo) y por tanto.sin un criterio estandarizado. Y esto hay que corregirlo.

    Estoy elaborando desde principios de año, con el beneplácito de la empresa, su version tercera con vistas a noviembre del año que viene. Y este sera totalmente revisado (reglas, hechizos y listas). Se lo presentare a Zenit cuando lo finalice y veremos que ocurre. O bien.me lo quedo para mi, o.bien.lo convertimos en.oficial y descargable gratuito en la web.

    Este juego.merece la pena, lastima en el estado en el que se encuentra a dia de hoy.

Deja una respuesta