[Epic] Ejércitos de los Lectores: los Orkos de Marce

logo neteaSaludos épicos.

Tras unas semanas de fiebre de Novena Era, retomo el que siempre será mi juego favorito. Pronto volveréis a ver mis acostumbrados artículos de táctica, pero el tema de hoy es mostraros unas cuantas foticos que me ha hecho llegar Miguel, del blog http://www.pedazochatarra.blogspot.com.es/

Echadle un vistazo con el detenimiento que se merecen, pues todos los vehículos del ejército han sido fabricados desde cero por Marce, con técnicas que expone en su blog, y que están al alcance de todo el mundo que tenga suficiente paciencia y un poco de habilidad.

20151018_123700Los elementos de escenografía también han sido fabricados por él mismo. Estos Kazabombarderos me han gustado especialmente.

20151018_122953Lataz Azezinaz, Dreadnoughts y un enorme Pizoteador (hecho con lo que parece ser un Orko de Warhammer 40K). Podéis intuir los materiales empleados, que incluyen alambre y pequeños objetos que podemos encontrar en cualquier ferretería/chino.

20151018_123256Los Kañonez llevan unos cuantos Gretchins, como debe ser. Las miniaturas de infantería son lo único que no ha fabricado él mismo.

20151018_124122En esta foto se observa el tremendo comboy de vehículos, entre el que destaca una enorme Fortaleza de Batalla y, al fondo, un Zepelín (que muy bien puede contar como Nave de Dezcenzo).

20151018_122206Aquí vemos una porción de la infantería, que fue adquirida en Troublemaker Games (ahora disponibles en http://vanguardminiatures.co.uk/)

Bueno, este es el trabajo de Marce, que nos muestra cómo se puede montar un fantástico ejército con muy poco dinero, sólo con ponerle cariño e imaginación al asunto. Gente como él representa lo que siempre me entusiasmó de nuestro hobby, y se merece todos mis dieses 😉

Podéis ver más fotos de este ejército, así como de otros interesantes proyectos, en su blog Pedazo Chatarra, al que no tengo ningún reparo en hacer publididad gratuíta XD

Podéis escribirme a draguscargad@gmail.com para mandar vuestros ejércitos épicos, o para lo que os parezca. Estaré encantado de ayudar.

¡Permaneced atentos a Cargad!

Acerca de Dragus

Cada día es una lucha contra el Mundo Real para sacar algo de tiempo para mis aficiones favoritas. En este momento mi mayor dedicación es Novena Era, aunque Epic y Blood Bowl siempre serán mis juegos fetiche.

5 comentarios en «[Epic] Ejércitos de los Lectores: los Orkos de Marce»

  1. Muchas gracias a vosotros por el apoyo y por la difusion de Epic, desde el primer articulo que escribisteis hace casi un año he visto crecer mi aficion por el hobbie dia tras dia.

    Los materiales son sencillos y la escala es muy comoda para trabajar, solo hace falta picarse un poco. Hay ejercitos para todos los gustos y capacidades, ya seas mañoso, un artista de la masilla o un virtuoso del pincel, y por poco o nada de dinero te montas un ejercito o conviertes a ese puñado de marines muertos de asco en un ejercito de titanes impresionante.

    Unios al lado diminuto de 40K!!!

  2. increible.
    solo se puede decir eso XD
    tenemos mucha suerte de que comparta sus trukoz con nosotros, porque la verdad es que ver como hace las cosas te hace venir ganas de montarte un Waaagh! jajajaja

  3. @M. Dominguez: Ánimo Marce, a seguir con el trabajo bien hecho de scratch y conversión que tan bien se te dá. Y a ver si nos medimos pronto en los tableros! (Sí, he dicho Marce, porque si bien él mismo no ha dicho nada, esa M. no es de Miguel, si no de Marce.

Deja una respuesta