Novedades de noviembre de Euphoria

Saludos Señores de la Guerra,

El próximo 15 de noviembre se pone a la venta una nueva miniatura para el juego Euphoria, juego que estoy deseando probar. ¿Alguien me hace una demo en Madrid?

Se trata de Susan una reportera de acción.

SUSAN-encarte

 

La miniatura se ve que tiene una pose dinámica aunque se me hacen un poco raros los brazos, en especial el que sujeta el micrófono.

ENCARTE-TRASERO-SUSAN

 

No conozco casi nada de las reglas de Euphoria pero viendo la carta queda bastante claro que es un personaje de apoyo al que mejor proteger y enlazar con un personaje de nuestra banda que mate bastante.

IMG_20151112_114111

 

La miniatura viene con una peana de resina bastante chula.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «Novedades de noviembre de Euphoria»

  1. Susan es un personaje barato en puntos y rápida porque tiene muchos puntos de acción. Viene bien para coger objetivos. La puedes meter de apoyo en un combate cuerpo a cuerpo en el que tengas ventaja, tiene 1 ataque y el ataque gratis cuando carga (es poco pero ayuda).

    La habilidad te quizás puede venir bien asociada a un personaje de disparo, el que tiene más euforia actua antes y viene bien disparar antes.

Deja una respuesta