[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, octubre y noviembre 2015

DSCF1373

Bueno, después de un mes en el que empece mucho pero no termine nada, me toca a mi hacer repaso de las entradas y salidas miniaturiles de octubre y noviembre todo en uno.

Respecto a compras, han caído unas cuantas minis (todo segunda mano).

Un chaman y un kaudillo en jabalí de la campaña de idolo de gorko así como un par de trolls de piedra clasicos, minis que me encantan todas, y que por extraño que parezca, con un ejercito de chorromil puntos de orcos, aun no tenia. Eran muy necesarias.

También, un grimgor, que ya tengo uno para warhammer, pero me venia bien para hacerme una banda de mordheim de pieles verdes (eso si, le voy a hacer una buena conversión) y cinco garrapatos clásicos (también para mordheim)… no son los garrapatos que mas me gustan, pero los encontré tirados de precio, y como garrapatos de 6ª ya tengo una barbaridad, pues así tengo de las dos hornadas de miniaturas, que aunque un poquillo feas hay que decir que son minis muy iconicas así que no me parecen un mal añadido para la colección. Lo que me ha chocado es que para comprarme un héroe orco negro de metal que no fuesegrimgor tenia que irme a ediciones especiales de la games day carismas… al final ha sido grimgor, pero, ¿que fuerte que no haya más minis de heroes orcos negros no?

Respecto a salidas, ha habido bastantes, todas de la raza de los tapones (aunque me faltan pintar algunas peanas). En primer lugar el portaestandarte de batalla de blackchapel que encabeza el post (mini que me encanta).

Luego un tropon de 30 enanos con arma de mano y escudo (gracias, quickshade)

DSCF1365

6 atronadores (entre marauder y black tree) que usare como ingenieros para las maquinas de guerra.

 

DSCF1371

Un nano con escudo y hacha (black chapel).DSCF1372

Un herrero (black chapel)

DSCF1377

Y un enano con arma a dos manos (black chapel tambien)

DSCF1378

Eso me da un saldo de 10 minis compradas vs 40 pintadas, osea un saldo positivo de 30, y me deja a solo un cañón órgano y dos héroes de cumplir mi propósito miniaturil para 2015 (terminar uno de mis ejercito). Bueno, y peanas y portapeanas, eso me queda bastante, pero bueno, eso no cuenta jeje.

 

7 comentarios en «[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, octubre y noviembre 2015»

  1. Me quito el sombrero.

    Una pasada de miniaturas pintadas.

    Tomaré tu proeza como punto de inspiración para no seguir retrasando la pintura de mis miniaturas.

    Ánimo con lo que te queda.

  2. Que pasada de enanos, mira que no me entusiasma esta raza, pero la verdad es que son superchulas. Muy bien todo, a por el fin de año.

  3. @Hikaru Javier: Gracias! En realidad ya me queda poquillo, y el mes que viene, propósito miniaturil nuevo! 🙂

    @Bairrin Irrabofanhavva: Jaja, bueno, para la velocidad, el quick shade ayuda y mucho! Y si, lo se faltan peanas. Y no solo esas si no portapeanas magnéticos y bases para las maquinas de guerra, que me dan un montón de pereza! 😛

    @Pifius: Gracias!

Deja una respuesta