[Actualidad] Corvus Belli & Esbozos anuncian el «III Interplanetario» 2016

2016-01-26 19_15_01-INTERPLANETARIO _ Torneo internacional del juego INFINITY

Saludos Mayanautas!!

Corvus Belli y la Asociación Cultural Esbozos han anunciado el «III Interplanetario», para los que lo desconozcáis, el Interplanetario es el evento por excelencia sobre Infinity en nuestro país.

Durante el fin de semana del 26-28 de Agosto habrá diversas actividades: exhibición de miniaturas, charlas, concurso de cosplay, clases de pintura impartidas por Angel Giraldez, concurso de pintura rápida, etc…

Para muchos aficionados es una cita obligada, ya que tiene lugar el torneo mundial de Infinity, que acoge nada menos que 100 participantes de muy diversas nacionalidades. El año pasado participaron en este evento: jugadores americanos, polacos o ingleses, ademas de otros de lugares tan distantes como Japón o Hawai.

Este año repite ubicación, se vuelve a realizar en la Estación Marítima de Vigo, un sitio muy céntrico en la ciudad y muy cómodo. La apertura de inscripciones para el evento será el 29 de Febrero a las 15h.

Como novedad frente al año pasado es que las 100 plazas van repartidas de la siguiente manera:60 plazas para los españoles y 40 para los extranjeros

Pasado cierto tiempo y de no agotarse las plazas pasarán a ser compartidas. Vamos, que si no se llenan las plazas de españoles y hay extranjeros a la espera, pasado cierto tiempo tomarán ellos dichas plazas.

El sistema me parece muy bueno, el año pasado hubo muchos españoles que se quedaron fuera de la inscripción y lamentaban el no poder participar por no haber tenido tiempo, este año no hay excusas.

Os dejo la web donde podéis encontrar más información:
http://interplanetarioinfinity.com/

Como colofon este video resumen de lo que fue el «II Interplanetario», en el que ademas, salgo recogiendo un premio de pintura  😛

Si estáis dudando de apuntaros, yo lo recomiendo a todo el mundo, juegues Infinity o no. Hay suficientes actividades como para estar una semana frikeando, la temperatura en la ciudad es suave y ademas es uno de los pocos eventos de este calibre que se hacen en la parte Norte de la península.

Pero no puedo ser imparcial, primero porque es mi ciudad, segundo porque fui el año pasado y fue el evento que me dejó mejor sabor de boca de los que he asistido. Se nota mucho la experiencia haciendo torneos y preparando eventos que tienen tanto Corvus Belli como Esbozos. A mi juicio marca la referencia de lo que debe ser un torneo , no solo de España, sino Internacional.

No os lo voy a recomendar más, proximamente haré un post de lo que fue el anterior Interplanetario para mí y espero vuestros comentarios.

Y vosotros, ¿vais a ir?

Deja una respuesta