[LVDVS Gloria y Codicia] Próximas novedades

Luduscabecer

Saludos Señores de la Guerra,

Tras un tiempo en que Kaos Extreme Games se ha tomado una breve pausa en la producción para adaptarse al modelado 3D de sus miniaturas ya han anunciado las que serán sus próximas novedades, que saldrán para abril.

Cartel Brevesita

Los 2 primeros modelos son las versiones masculina y feminina de inconditam brevesit

Cartel Brevesit

La tercera novedad es una reciaria dryadali.

Cartel Dryadali

Las tres me gustan mucho y aquí dado que son gladiadores, hay que dar espectáculo y todos están igual de poco vestidos no creo que haya muchas quejas sobre lo vestido o desvestidos que van los gladiadores.

Estoy deseando ver que tal es el paso de modelo 3D a la resina de alta calidad que usaban sus otras miniaturas.

Esto se une a las novedades que ya tenían a la venta y que os comenté aquí (junto a unas primeras impresiones tras probar el juego), tengo pendiente ponerme a pintar la miniatura que compré el día de la demo y acercarme por Atlántica Juegos o Quimera a comprar el resto (porque este juego me encantó y tenemos intención de jugar una campaña… aunque creo que lo mismo me toca a mi poner a casi todos los gladiadores antes de enganchar a mis colegas a que se hagan ellos sus propios ludus :P)

Y no solo de gladiadores vive la empresa si no que a lo largo de este año parece ser que están pensando en sacar otros dos juegos un tipo dungeon (no sé si colaborativo contra una IA, con un master y jugadores o en plan bandas rivales que entran a un dungeon) y otro que estoy deseando saber de que va exactamente porque de lo único que me he podido enterar es de que va de Dinosaurios. En cuanto sepa más iré compartiendo por aquí.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[LVDVS Gloria y Codicia] Próximas novedades»

  1. Qué pesadez las cachondas en los mundos de fantasía. Que sí, que vale, que somos todo tíos. Pero a ver si aprenden del reboot Tomb Raider (Por ejemplo) un día de estos

  2. A mi me parece un juego con buenas miniaturas y no nos olvidemos que los gladiadores iban con poca armadura sino ninguna porque lo que se buscaba era sangre . Y no te vas a dejar aceitar todo el cuerpo para que te quede bonito y luego te vas a poner una túnica por los tobillos, jeje

Deja una respuesta