[Infinity] El prepedido de Human Sphere N3 ya tiene fecha

Saludos Mayanautas,

Ya hay fecha para el comienzo del prepedido del esperado Human Sphere N3. La fecha elegida es el 28 de marzo, lo que no hay es una fecha para la puesta a la venta del libro pero espero que sea antes de agosto porque si no, tal y como se paraliza el país en ese mes ya no lo veríamos hasta bien avanzado septiembre. Como bien ha aclarado EmiyaShirow en los comentarios, el preorder durará un mes y los libros saldrán para su destino al día siguiente de que finalice dicho período (el 29 de abril)

Este suplemento a todo color, como nos tienen acostumbrado Corvus, nos traerá nuevas reglas, habilidades especiales, armas y equipo… Más caos para mi pobre mente que todavía está intentando hacerse con lo básico.

Traerá también más trasfondo al juego y tendrá las listas de los ejércitos sectoriales ampliadas, ¿veremos algún sectorial que no haya tenido lista hasta ahora? Ahora que estoy metiéndome poco a poco en el juego (vamos a ver si me da tiempo a jugar algo de operación flamestrike) pues el suplemento caerá.

Os dejo el trailer oficial del suplemento:

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

10 comentarios en «[Infinity] El prepedido de Human Sphere N3 ya tiene fecha»

  1. Está confirmado por un miembro del staff en el foro oficial que el preorder durará 1 mes y que el libro empezará a enviarse al día siguiente de acabar así que deberían empezar a salir el 29 de Abril.

  2. Además, se sabe que saldrán en este libro el sectorial Onyx para el EC, y el sectorial USAriadno, desapareciendo el sectorial savashti y el sectorial merovingio, que los renovaran para el libro anteriormente conocido como Caida de Aqueronte

  3. Uf que ganas ya. Sobre todo por lo del trasfondo, que todo lo que tenemos (aparte de lo hechos por los fans) es de los manuales, ojalá sacasen alguna novela.
    ¿Sabéis si al final van a hacer algo para Órdenes Militares?

  4. yo acabo de empezar con infinity, y la verdad que le he cogido gusto al juego, sobretodo por las minis. Leí rumores que indicaban que habría más programas de Hackeo no?

  5. @Minyo:
    Programas no se, pero si que incluyen nuevos dispositivos hacker. Se sabe que añadirán el dispositivo hacker asesino, que sólo tendra los programas para freir las neuronas de los hackers enemigos, además de ser mas barato que los otros dispositivos y seguirá contando como tropa especialista y para alinear remotos

  6. @Javier López García: Se sabe, lo que no se ha dicho aun es cual será.

    @Minyo: Como mínimo habrá 2 dispositivos de hackeo nuevos, el dispositivo asesino, aparentemente especializado en liquidar otros hackers y el dispositivo EVO, que viene a sustituir a los actuales repetidores EVO y del que se mostró una lista que revelaba algunos programas nuevos, aunque no decía lo que hacían, conociendo los EVO imagino que la mayoría serán de apoyo.

Deja una respuesta