[Pintura] Decide el próximo paso a paso

Buenas!

Hace ya algún tiempo desde que publique el paso a paso del Mobile Brigada , sino contamos con el del Hac Tao que salió en la ¡Cargad! 39#.

Últimamente no tengo mucho tiempo para escribir, tengo algunos artículos en el tintero que espero publicar próximamente, mientras tanto se me ha ocurrido este post/juego

He decidido que vosotros decidáis el próximo paso a paso que publique en ¡Cargad!, para ello tenéis que dejar un comentario sobre la miniatura que queréis que pinte de entre las 5 disponibles, una semana después revisaré los resultados y esa será la miniatura que pintaré.

Sin más dilación … Hay van los candidatos:

#1 – Genestealer – Space Hulk ( Games Workshop )

IMG_2881

Para esta miniatura yo creo que lo haría en el esquema oficial, sería pintarlo con unos colores parecidos a este y de paso definiría el esquema y colores de todos los Genestealers de mi caja de Space Hulk.

Ademas pienso que este esquema lo tenemos muy asumido y cualquier variante que se diferencia mucho no le quedaría excesivamente bien.

#2 – Bibliotecario Exterminador – Space Hulk ( Games Workshop )

Calistarius_Bibliotecario_Exterminador_Ángeles_Sangrientos_Space_Hulk

La idea sería pintarlo tal cual, casi toda la escuadra de Angeles Sangrientos va de rojo, esta miniatura hace un poco de contraste y es bien bonita.

Aun así agradezco opiniones sobre el esquema a utilizar si encontráis uno mejor.

#3 – Belpheegor – El Segador de Almas ( Warlord Saga )

WS-005-01

Una miniatura de fantasía, y ademas … vaya miniatura!.

La compre en su día por simple coleccionismo, se ha pintado de miles de esquemas diferentes y luce en todos ellos, la tengo desde hace años sin pintar y el esquema sería a definir por vosotros.

#4 – Aquiles v2 – Infinity ( Corvus Belli )

2015_12_29_14_33_33

He prometido pintarlas ambas a un amigo. Para el paso a paso pintaría una de ellas, la que decidierais. En mente tengo varios esquemas, y el oficial es uno de ellos.

Otros posibles sería en amarillo de los puños imperiales ( creo que le quedaría de lujo ) y otro es en azul ( como las tropas de Panoceania ).

Me encantan estos dos miniaturones, es brutal cualquier de los dos modelos, y ademas es una edición limitada!

#5 – Sonnia Criid – Malifaux ( Wyrd Miniatures )

Img_Sonnia

Tocamos la vertiente de Malifaux que tiene su comunidad y su publico, tengo algunas miniaturas para pintar ( decir algunas es un eufemismo cuando tienes 20 o así por pintar en el armario …. ).

Es un master de una banda y tengo que pintarla bien. Lo que no tengo claro es el esquema que darle, pero en caso de que ganase me ayudaríais vosotros.

Resumen

Creo que puede va a ser divertido, para vosotros y para mi.
Por un lado pongo algo que os puede gustar y por otro no tengo que decidir que miniatura será la siguiente cuando acabe la comisión que tengo entre manos.

Espero que os guste y desde luego espero vuestros comentarios

34 comentarios en «[Pintura] Decide el próximo paso a paso»

  1. Cualquier cosa que no sea la siguiente está mal, punto.

    #3 – Belpheegor – El Segador de Almas ( Warlord Saga )

  2. #3 Belpheegor, no la conocia y la verdad que tiene una pinta muy chula

  3. #2 – Bibliotecario Exterminador – Space Hulk

    Ganas de pintar el Space Hulk…

  4. #5 – Sonnia Criid – Malifaux ( Wyrd Miniatures )

    En primer lugar el 5 es ideal
    En segundo esa miniatura es un soplo de aire fresco

  5. @EXoR:

    Creia que era de 54. Recuerdo haber visto la otra en 34 o 54mm. no recuerdo bien el tamaño. Yo el mio lo pinté como un vampiro par mi ejercito de condes de fantasy

  6. #3 Belpheegor
    Iba a decir Aquiles, porque es un personaje que me hace mucha gracia por las tiras cómicas del foro de Infinity. La verdad es que son todas miniaturas muy apetecibles

  7. @EXoR: yo el tema de los esquemas de color a decidir por nosotros, lo especificaría (como has hecho con Achilles)

    Ten cuidado que la peña es muy cab##na y te hacen pintar a la mini de Rosa fosforito y los detalles en verde fluo y la cara con colorete simulando a Hello Kitty. Te lo digo porque Scratch Attack dijo que iban a hacer unas mesas que la gente decidiese, y una de las que salió elegida fue FALO PLANET… si una mesa de po##as

  8. @ElGoblinVolador:

    LOL! buenisimo! Hombre … dejo que la gente ayude a escoger el esquema, ya que así permite tal vez explorar un color en determinado o ver de otra forma una miniatura que conocen. En todo caso la ultima palabra la tendría yo … no vaya a ser que me la lien jajaja

    PD: Buscaré esa mesa XD

  9. También voto por el genestealer, aunque cualquiera que se elija estará genial

  10. # 4 – Aquiles v2- Sin lugar a dudas, es un miniaturon y además siendo egoísta la quiero pintar y un paso a paso tuyo me vendría de lujo jejeje

  11. a mi me encantaria un paso a paso de Sonnia Creed.

    Las feminas de Malifaux me encantan.

Deja una respuesta