Knight Models nos trae las novedades de abril

600px_e57038e85411e74631105

Saludos Super Heroicos,

Knight Models acaba de mostrar las novedades que tiene preparadas para el mes de abril. A destacar sin duda el libro a todo color y en tapa dura con 160 páginas para el juego de Batman. Con dos portadas a escoger y una miniatura limitada de Black Flash de regalo si realizas el prepedido. Su precio es de 46 euros como el libro básico. La fecha máxima para hacer el prepedido será el 29 de abril y la fecha estima de envío sería el 5 de mayo (pero imagino que se retrasará como ocurrió con las miniaturas de marvel cuando fue su prepedido)

600px_e57039bcb22abb5031243

Me gusta más la portada que podéis ver sobre estas líneas. Esperaré a que se vea mejor esa miniatura de flash porque así en pequeña no me convence nada. Esta versión de la portada solo se venderá en la tienda de Knight Models, la que se podrá encontrar en las tiendas habituales es la que encabeza el artículo y que ya habíamos podido ver en avances previos.

Las otras novedades que ya están a la venta en su página web se reparten en su mayoría para el juego de Batman y dos para Marvel Universe (pobre Spiderman que no se quieren acordar de él). batgirl

Creo que de las miniaturas de la serie animada es la que más me gusta. Imagino que seguirá la tónica de todas las miniaturas de la serie animada de costar menos puntos que su equivalente no animada.  boomerangUno de los enemigos de The Flash que a mi personalmente ni me gusta del mundo de los cómics ni me gusta su miniatura.
deadshot

Una miniatura que me parece mucho mejor que la anterior por aquello de que va con un rifle y usa el traje clásico. Además, creo que su pose queda bien con el personaje. flash

La nueva figura de the flash cuyo perfil ya pudimos ver hace unos días y que trae al juego los nuevos conceptos de reglas que veremos explicado en el suplemento.

green arrowUn personaje cuyo perfil también hemos visto ya y que es otro líder para la banda de Green Arrow bastante barato aunque perdiendo alguna habilidad con respecto a su versión más cara en puntos. Siempre me ha gustado el diseño de los personajes de la serie animada pero creo que deberían bajar el precio de esa gama porque son mucho más toscas y poco detalladas que las otras miniaturas de la gama. 
hawkman

Ya hace algunos meses que tuvimos a Hawkgirl y ahora nos traen a su contrapartida masculina. Una pose un tanto estática pero que a mi me gusta. Imagino que será un perfil muy parecido al della aunque algo más fuerte físicamente. zoom

Habrá que verla a mayor resolución pero no me gusta demasiado, aunque creo que la cara capta bien lo loco que está este personaje. Imagino que compartirá reglas de la speed force con flash y que será necesario el suplemento para usarlo.

gambit

Y para terminar las novedades de marvel, empezando con Gambit, un refuerzo para los X-men que me gusta la pose chulesca que le han dado aunque estoy pensando que tiene las piernas un pelín largas, igual que les pasaba a Viuda Negra y Pícara.

groot

Y para reforzar a los Guardianes de la Galaxia tenemos a Groot que es una miniatura de 35mm, pensé que lo sacarían en tamaño grande y no en el tamaño normal de los humanos de este juego.

Para terminar también habrá un par de juego de dados (batman y joker) así como unas plantillas para vehículos (cuyas reglas vienen en el suplemento)

unnamed

Como yo voy con los Vengadores y ahora mismo no tengo interés en reforzar ninguna banda del juego de Batman, este mes solo el suplemento y los dados del Joker (y eso que no llevo esa banda) me generan cierto interés.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «Knight Models nos trae las novedades de abril»

  1. Has hecho bien en no dar opinión sobre Groot…porque parece el señor mojón

Deja una respuesta