[Manuscritos de Nuth] Condes Vampiro, FASE 3 (Lista de ejército completa)

Portada Condes Vampiro 6

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenemos revisada la lista de ejército de Condes Vampiro para la fase 3 de los Manuscritos de Nuth, creado a partir de las propuestas. ENLACE. Por favor, los expertos en Condes de 6ª echadle un HOJO para que no tenga errores de copiar-pegar.

Respeto al libro veréis un cambio curioso (que, cuanto más lo veo, más me gusta), y es la re-adaptación de las Líneas Vampíricas. Oh, no, no hay nada cambiado respeto a las reglas de 6ª, todo sigue igual, simplemente lo he reestructurado un poco y creo que ahora queda muchísimo más claro (Aparte de evitarte tener que ir alante y atrás para ir mirando las cosas de un Clan concreto).

Aprovecho para decir que he deshabilitado los comentarios en el MDNR:Altos Elfos. Ya he empezado con la maquetación del primer libro de ejército, Altos Elfos, que si todo va bien estará disponible a finales de mes. Os paso dos pequeñas páginas para que veáis el aspecto que tendrán (ambas de la sección El Ejército). Como podéis empezar a ver, los Manuscritos de Nuth no es «una edición fan» de Warhammer, es exactamente 6ª añadiendo cosas (y añadiendo FAQs, erratas y clarificaciones).

mdnr_Ae_hype_magia

mdnr_Ae_hype_sing

 

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Condes Vampiro, FASE 3 (Lista de ejército completa)»

  1. hola (Suelo visitar la web pero nunca comentar jeje). Pedazo de curro te estas pegando. he vuelto a recuperar mis minis de la estantería y con el lio de ediciones (6, 9, sigmar..) creo que la que más me ha gustado siempre es 6. Estoy deseando ver el libro maquetado de los eo, aunke va a ser un dolor (de tinta) imprimirlo ejej

  2. El mejor libro de Condes Vampiro que se ha hecho, en serio, si tuviese tiempo este mismo fin de semana ya estaría jugando alguna partida con mis no-muertos, yo no he visto errores.

  3. Aprovecho este post sobre condes vampiro para preguntar… ¿porque las minis de caballeros sangrientos son tan exageradamente caras? Veo que son de finecast, ¿lleva tinta de impresora el finecast o algo en su composición?

  4. Mola mucho la maquetacion del libro de altos elfos, tengo ganas de verlo. Y muy chulo del de condes vampiro, las listas del final sobre todo están genial

  5. @JaV¡ L.: ¡Gracias! Espero no defraudar 🙂

    @Vito F.B.: Gracias 🙂 la verdad es que esta organización «por clanes» queda mucho más claro que «si eres del clan tal, ves a la página nosecuantos para ver cómo varía el perfil y luego a otra página para los poderes»… buf. Creo que así mejor.

    @Kvothe: Porque eran miniaturas de caballería completamente de metal.

    @Alberto Ruiz Hidalgo: Gracias 🙂 las listas no hay ninguna inventada, todas son existentes…

    @Gabriel fernandez: No, no han dicho nada. Hace muchos años GW se puso en contacto conmigo y básicamente venía a decir «si nos haces perder ventas, como por ejemplo colgando libros o usando nuestra PI para ganar dinero, iremos a por ti; si nos puede dar beneficios y no nos ocasiona ninguna pérdida, aunque uses nuestra PI no vamos a hacer nada». Básicamente. Claro que eso fue cuando existía GW España.

    De todas formas. Yo no gano ni un euro con esto (no hay ánimo de lucro). Uso nombres que ya se están usando en mil sitios (anda que no hay webs con trasfondo, empezando por la Wikipedia). Uso material que ya NO existe, que NO se puede comprar (libros de ejército), de una edición vieja (Sexta), de un juego descatalogado que ya no quieren… y que tiene más de quince años.

    Y, aún así, si llegase ese momento retiraríamos el material (y lo usaría solo con «mis amigos» 😛 ).

  6. @Kovthe: Sí, y tiene el precio equivalente a cinco miniaturas de metal pasadas a Finecast 😛 La justificación que hicieron en su día para su precio es que eran de metal y cada una distinta a las demás. Eso no quita que para algunos (y me incluyo) sea un precio exagerado, pero es su justificación.

  7. Antes de nada darte las gracias por el gran, en tamaño y calidad, trabajo que estás realizando. Y ahora una preguntilla:

    Aunque dedicó bastante tiempo a pintar no así a jugar. Hace tiempo pillamos a medias un amigo y yo una caja de KoW muy barata, no muertos vs enanos, y se fue ampliando poco a poco. La cuestión es que estamos interesados en jugar, cuando salga, con tu reglamento. Y la pregunta es, para alguien que nunca jugo a Warhammer Fantasy y quiere probar con los nuevos Manuscritos de Nuth que es necesario? Con los respectivos manuscritos de Condes Vampiros y Enanos bastaría? En ellos estarán explicadas las reglas básicas? Se necesitará un manual de Sexta?

    Por cierto en un post anterior incluiste una tabla donde se definían las diferentes fases de creación por facción y la fecha estimada de salida, pero no fui capaz de comprender, descifrar, dicha tabla. Para cuando estimas saldrán los enanos que recuerdo salían un poco después de los condes? No pretendo meter prisa, faltaría más, solo es por tener una idea.

    Un saludo y gracias de nuevo por todo.

  8. @Foraud. Esto son sólo libros de ejército con algunos añadidos. No se modifica el reglamento. Eres libre de usar el reglamento de Warhammer 6ª Edición, o el de 7ª edición si prefieres (ambos son «compatibles»). El de 6ª está colgado en el menú superior, sección «Juegos -> Warhammer Guía del Coleccionista».

    En cuanto al calendario, lo que tengo previsto es que la primera lista (como documento de drive, tal y como está el de Condes Vampiro) esté disponible en Agosto, el libro final «bonito» no antes de Octubre.

    El libro «bonito» (PDF) de Condes Vampiro (es básicamente la lista que ves en el documento, pero bien presentado y con el trasfondo) según el plan lo tendré listo en Junio.

    Ten en cuenta que la maquetación puede llevarme más tiempo del esperado (no descarto que tarde dos meses en vez de uno en maquetar bien), por lo que el PDF definitivo de todos los ejércitos podría sufrir retrasos importantes. La lista de ejército en gdoc sí que espero vaya en las fechas planificadas.

    ¡Un saludo! 🙂

Deja una respuesta