[Novedades] La aplicación de Warhammer Quest: Silver Tower

Screenshot_20160524-160200

Saludos Aventureros,

La verdad es que la aplicación no es gran cosa pero bueno, puede venir bien para guardar el estado de los héroes entre escenarios de una campaña aunque a día de hoy necesita aún muchos ajustes de usabilidad como que el botón atrás vuelva a la pantalla anterior y no que salga de la aplicación.

Puede usarse para llevar el control de los héroes por completo (bastante necesario si se pillan héroes adicionales de los que no se tiene tarjeta física). Los héroes que salen a la venta esta semana ya vienen incluidos en la aplicación de manera gratuita (tiene pinta de que estará gratis todo lo que se vende físicamente y de pago lo que es exclusivo digital)

Screenshot_20160524-160337

Por supuesto, la aplicación ya tiene héroes de warhammer clásico de pago y habilidades y tesoros adicionales. No son caros (a 0,99 los héroes y 3,99 los packs de habilidades y tesoro) pero lo cierto es que yo preferiría que pusieran esos packs a la venta en físico porque a mi a un juego de mesa me gusta jugar con cosas físicas.

Como varios han comentado en las entradas anteriores las capturas de la aplicación de la página de games workshop son ligeramente diferentes y en esas capturas aparecían una opción de crear tu propio héroes que en la versión final no está disponible… Quizás salga en el futuro esa opción, aunque teniendo en cuenta la cantidad de héroes que venden en la app dudo que a corto plazo nos dejen hacer algo gratis que no sea usar lo que ya está a la venta de manera física.

He realizado un pequeño vídeo donde se muestra como es la aplicación de Warhammer Quest con unos cuantos comentarios por si os da pereza instalar la aplicación en vuestro móvil. Este vídeo es de la versión Android pero la versión iOS debe ser muy similar.

Perdonad lo cutre del vídeo pero no estoy muy puesto en el tema 😛

 

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta