[Novedades] Nuevos héroes para WH Quest y regresa el Señor de los Anillos

Screenshot_1

Saludos Señores de la Guerra,

Con la caja básica de Warhammer Quest recién salida Games Workshop nos trae nuevos héroes para el juego, tal y como se rumoreaba desde antes de la salida.

99120799001_WHQHeroPack01

Estos 4 poderosos héroes se vende por el precio de 45 euros que es un precio inferior al que GW suele vender sus héroes pero sigue siendo caro. Como podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada también podéis comprar el juego con estos héroes aunque la compra conjunta no supone ningún tipo de ahorro.

La verdad es que salvo el sigmarine los otros 3 héroes a mi si me molan mucho. Seguramente acabe comprando la caja porque tras leerme el reglamento completo (que comentaré seguramente mañana) el juego sobre el papel me ha convencido, y seguramente lo pruebe antes de que salgan estos héroes a la venta así que podré decidirme de si de verdad me gusta o no.

Por otro lado os dejo los enlaces a las aplicaciones de iOS y Android (GW existe una cosa llamada QR que viene muy bien para pillar las apps en los móviles)

unnamed

Por otro lado han anunciado que han regresado libros y miniaturas del juego de El Señor de los Anillos / Hobbit. Imagino que esto se debe a esos rumores de que van a seguir habiendo unos cuantos años más de novedades de la franquicia de Tolkien. La verdad es que es un juego que siempre me ha llamado la atención pero que nunca he probado por no conocer a nadie que lo jugara y porque con el hobbit los precios se volvieron locos (como en Age of Sigmar y 40k)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

8 comentarios en «[Novedades] Nuevos héroes para WH Quest y regresa el Señor de los Anillos»

  1. Mmm, no estoy muy al tanto del trasfondo del juego, pero me resulta curioso y porque no decirlo, bastante chocante… un tipo con alas dentro de una torre…, ¿no tenían otra cosa que meter?, pensando mal… me da que son miniaturas con no muy buenas ventas.

    En cuanto al precio, me parece excesivamente caro para 4 heroes de un juego de mesa, caros para un wargame pero baratos para lo que nos tiene acostumbrado GW en sus últimos lanzamientos, solo el «sigmarine» alado vale 33€ y el enano 23, así que si a alguien le interesa alguna de las miniaturas o conoce a alguien a quién le puedan interesar es una buena forma de hacerse con ellas.

    Saludos

  2. Si, amigos: 45 pavos por 4 héroes de plástico corriente y moliente. Y había quien se quejaba de cuando vendían a ese precio la decena.
    Y sí, amigos: la expansión de héroes y el juego salidos casi a la vez, lo que le hace a uno preguntarse si no podrían haber incluido dichos héroes en la caja desde el principio, dado que no es nada barata.
    Hay un motivo, claro: clavarte 170 pavos por un juego de mesa, cuya ventaja se supone que es dártelo todo reunido y cerrado a un precio económico. El mismo rollo que los DCL de las consolas.

  3. Las del señor pintan bien, pero…
    Creo que son de Forge, con lo que la disponibilidad, salvo que cambien las cosas es mas complicada ya que tienes que comprar directamente a forge y en libras, son de resina, lo que no tiene que ser necesariamente malo, pero en lanzas como esas me da repelús y a saber el precio que les «calzan».

  4. Para mí lo mejor sin duda es la vuelta de El Señor de Los Anillos. He redescubierto el juego hace relativamente poco en mi busqueda de un juego de escaramuzas que sustituya a Frostgrave y esta noticia me viene de perlas. Aunque la norma general es jugarlo con una cantidad relativamente elevada de minis (20-50) he descubierto que con 10-12 y una mesa saturada de escenografía se disfruta el doble. Lo malo, son los precios desorbitados y el Failcast para los heroes.

Deja una respuesta