[Spartan Games] 40% de descuento en sets de inicio (Firestorm Planetfall y Armada, Dystopian, Halo…)

Spartan-Games-Logo

Saludos, Señores de la Guerra.

Spartan Games, otros que se apuntan al carro del Black Friday. Ofrecen un 40% de descuento en un montón de productos, especialmente interesante en cajas de inicio. Unido a gastos de envío gratis a partir de 100£, es el momento ideal para parejas de jugadores que quieran coger dos cajas de inicio y llevarse cada uno una flota interesante, manual, escenografía y demás(por ejemplo de Firestorm Armada). O hacerte dos flotas de Halo de golpe o de Ground Command (el Halo «a pie») o este de plástico (3 cajas, ¿por qué no?). O ejércitos de Firestorm Planetfall (el Epic de Spartan, ya sea para jugar a FSP o a Horizon Wars) de Aquan y Directorado con la caja de inicio (sí, son los que pinté el mes pasado). O de Dystopian Wars, America contra japos.

Tentador, ¿verdad?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Spartan Games] 40% de descuento en sets de inicio (Firestorm Planetfall y Armada, Dystopian, Halo…)»

  1. Yo estoy tentado en los set de escenografía, estoy dudoso entre estos y los de fantasyarc. Lo que no veo es hasta cuanto esta disponible el descuento.

Deja una respuesta