[Reaper] Twelve Days of Reaper, edición 2016

12-days-of-reaper-2016

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada año, Reaper nos trae para estas fechas los Twelve Days of Reaper. Por si hay algún despistado, se trata que los pedidos que se hagan directamente a la tienda online de Reaper durante 12 de Diciembre se llevan miniaturas gratis (pedidos de 35€ o más). Una cada día, estas que veis aquí encima. Suelen ser ediciones limitadas, que sólo están a la venta para los Twelve Days. Os recordamos que los pedidos a Reaper no tienen gastos de envío (a Europa al menos) si superan los 70€.

Para los curiosos, podéis ver las entradas de años anteriores en estos enlaces: 2015, 2014, 2013, 2012, 2011.

¡Que aproveche!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Reaper] Twelve Days of Reaper, edición 2016»

  1. oye tío, tú que eres de los pocos que suele escribir sobre reaper… ¿sabes cómo mirar el estado de los envíos de bones III? es que es un lío de la ostia jeje saludos!!

  2. @Alberto Benítez: En las actualizaciones de KS te informan en general, y en los mensajes al correo de cliente de tu pedido en particular. Yo soy cliente indirecto y también espero desde hace meses unas cosillas… que venían para octubre pero llegarán para… el año que viene.

Deja una respuesta