[Warhammer/Age of Sigmar/40.000] Nuevo Señor de la transformación de plástico

Saludos comandantes.

Esta gente es la ostia.

Hace un tiempo se rumoreaba de la salida de una nuevo Señor de la Transformación de plástico debido a la portada del Tomo de Batalla: Discípulos de Tzeentch (Battletome: Disciples of Tzeentch) para Age fo Sigmar en la que se mostraba… bueno, mejor lo veis vosotros mismos:

La portada de marras...
La portada de marras…

Pues bien, Warhammer Community, los mismos de Warhammer TV. Han vuelto a hacer de las suyas y lo han confirmado. Con el lanzamiento de Disciples of Tzeentch va a salir un nuevo Señor de la transformación de plástico tirando a ENORME. Os dejo con la nota (traducida y anotada en rojo) del artículo de WComm:

Echad el primer vistazo a la increíble nueva miniatura del Señor de la Transformación esculpida por el muy talentoso Mark Harrison (aunque miniatura quizá no sea la palabra más adecuada) de camino en este mes de Tzeenero. (Groan)

¡La virgen, qué bicho!
¡La virgen, qué bicho!

Guau, ¿verdad? (Ya te digo)

Este inmenso Demonio de Tzeentch es tan alto como un Devorador de Almas y está junto con Magnus, Nagash y el Caballero Imperial como una de las más icónicas e imponentes miniaturas centrales de toda la gama Citadel. (Y probablemente vaya a un precio similar) Cada pulgada de esta miniatura está a rebosar de detalles: runas esotéricas, ojos observantes, libros mágicos, rollos arcanos y mucho más – es el sueño de un pintor, (O su pesadilla) especialmente combinado con la miríada de esquemas de color a los que los más grandes campeones de Tzeentch se prestan.

El kit también se puede usar para crear a Kairos Tejedestinos, el notorio y caprichoso demonio de dos cabezas de destinos pasados y futuros. Tendremos fotos de esta forma muy pronto. (Menos mal, no nos vayan a hacer como con Skarbrand, ¿no?)

Puedes, por supuesto, usar esta miniatura en tus juegos de Warhammer 40.000 o de Warhammer: Age of Sigmar. Para las batallas en los Reinos Mortales, en el próximo Tomo de Batalla: Discípulos de Tzeentch aparecerá un Pergamino de batalla (battlescroll) actualizado para este behemot arcano. (Normal por otro lado. Que no sólo de Acólitos, Tzaangors y Horrores vive el seguidor de Tzeentch)

En Warhammer 40.000 sus reglas no sufrirán cambios respecto aquellas del Codex: Demonios del Caos, aunque en los recientes libros de Zona de Guerra Fenris: Maldición de los Wulfen e Ira de Magnus (Warzone: Fenris Curse of the Wulfen/Wrath of Magnus) ambos contienen nuevos hechizos, artefactos y formaciones que él puede usar como parte de un ejército demoníaco estándar o una hueste de engendros disformes puramente Tzeentchiana. (Sólo faltaría eso, los Señores de la Transformación, o aún peor Kairos, aún más bestias para aumentar ventas…)

El Señor de la Transformación estará disponible más adelante en este mes.

El Cambio tal y como dicen, se avecina.

Pues ahí lo tenemos. Nuevo Señor de la Transformación este Enero. Sabíamos que iban a renovar a todos los grandes demonios tarde o temprano, aunque del devorador de almas han pasado unos buenos dos años. Si siguen así, supongo que en 4 años más tendremos ya los cuatro ya actualizados. Mi apuesta es a que el siguiente es el Guardián de los Secretos, con la patata como la última de todas (¡Como debe ser de esa escoria de Nurgle!). Por mi parte… me lo pensaré con este bicharraco. La mini es guapa y si tiene tantas opciones como el Devorador de almas de plástico, será una delicia de montar y de personalizar; aunque no entra en mis planes tener un Señor de la Transformación, tampoco me desagrada tener uno rondando «por si acaso» y para hacerle compañía a mi devorador de almas Kraiator, que está muy sólo.

¿A vosotros qué os parece esta mala bestia?

24 comentarios en «[Warhammer/Age of Sigmar/40.000] Nuevo Señor de la transformación de plástico»

  1. Entre las nuevas miniaturas de los mil hijos y ahora este nuevo señor de la transformación Tzeentch quiere que incumpla mis intenciones de comprar menos mientras no me quite cosas por pintar :S

  2. Es una puta pasada de miniatura, como todas las que van a sacar este mes del cambio. Creo que la facción de Tzeench, que van a sacar en AOS, va a ser uno de los ejércitos más chulos que se han creado nunca para un wargame.

  3. Que ocurrió con Skarbrand?? :S
    Por cierto, se supone que este bicho tiene F6?
    Y un orco con arma a dos manos F7… yo no cojo estas proporcioned XD…

  4. @McAllus: Amén a eso. Este año quería centrarme en Aelves e Imperio Tau, y entre esto y una cajita muy bien de precio que encontré de mastines de khorne de WFB6ª/40k3.5, además del Start collecting…

    @MuertoViviente: Guapo es, y si es tan grande como dicen, a mí no me decepciona. Igual decir que los nuevos tzeentch de AoS como el mejor es pasarse (si los combinamos con los Mil Hijos, es otro cantar), pero tienen muy buena pinta, si…

    @Canivoro: Con Skarbrand pasó que después de unos meses con el devorador de almas de plástico en tiendas, lo sacaron a él 10 euros más caro y siendo matriz de ampliación del devorador de almas normal… pero sin la matriz completa del devorador original. Si hubiesen actualizado el devorador normal, le suben el precio y le incluyen todo lo de Skarbrand, entonces sí…
    Yo de mundos muertos no entiendo ya 😉 pero en 40k sí que tiene F6, la misma que puede alcanzar un sargento astartes normal con maza de energía. En su defensa diría que los pollos son los más débiles de los grandes demonios, aunque en los tres mundos ya me rendí hace mucho para intentar encontrar sentido en las asignaciones de stats…

  5. @Korvalus: hostia que guarros. No tenía ni idea de que habían hecho eso aunque siempre me extraño que no fuera un kit dual.

    Además Lady Atia dice que «Also, that’s not the last daemon you will see with this release …». Podría referirse a nuevo modelo para principe demonio? O quizás caja de horrores azules o las llamitas.

  6. Me parece un miniaturón, brutal, muy muy bueno.

    Para pintar, claro. Porque para jugar es como otras miniaturas; intransportable. Miniatura impresionante pero inútil para jugadores, en mi opinión. Y ojo, que yo tengo algunas así (de ForgeWorld para ser exactos).

    @Korvalus: ¿»Mundos muertos»? Habría que ver las ventas de Age of Sigmar y las de Warhammer Total War para hablar de cuál está más muerto 😛

  7. @Namarie: Eh, meter videojuegos no vale (principalmente porque AoS no tiene ninguno aún y 40k les mete una soba fina a ambos incluso sin querer :S). Reza para que a Creative Assembly no se le vaya la flapa y haga un Total War: Warhammer The End Times. Yo lo hago.

    Por transportar sí que se podría transportar, pero necesita una bandeja de vehículos personalizada para él sólo e ir con bastante mimo. A Kraiator lo intenté llevar una vez de forma normal y bien, bien no le sentó…

  8. @Korvalus: Ñañañaña. Has dicho mundo muerto, trasfondo muerto, y creo que los silvanos de toda la vida salieron hace poquito, así que no estaba muerto, estaba de parranda XDDD

  9. Pues… tal vez yo sea un poco cenizo pero…
    Me gustan más las miniaturas antiguas. Tal vez sea porque estoy acostumbrado a ver al Señor de la transformación clásico, desde hace 15 años. Este nuevo es una miniatura soberbia pero creo que le falta algo de personalidad. Esa cabeza con tantos ojillos… no me acaba de gustar.
    Mientras que la cabeza del antiguo tenía mucha personalidad.
    Y ojo que a mi las figuras modernas me suelen gustar más que las antiguas…
    Aún así, tendré que ver la figura y ver cómo se puede personalizar. Seguro que luego acaba gustándome algo más

  10. Quería decir que me gustan más el Señor de la Transformación y Kairos antiguos que el nuevo, pero que en general me gustan más las miniaturas modernas

  11. Además acaban de descatalogar las miniaturas antiguas…
    La verdad es que me da lástima. Esas figuras son un gran patrimonio de los jugadores y de GW. ¿Por qué relegarlas al olvido para siempre?
    No tienen respeto ni por su propio patrimonio 🙁

  12. Bueno, yo me imagino al antiguo Kairos y si lo pones al lado del nuevo señor de la transformacion… y eso es un Karios, un Señor de la transformacion, raquitico, pequeño y de mucha edad…

  13. @Kvothe:

    Rectifiar es de sabios… y el Kairos nuevo sí que me gusta mucho más.
    Vaya pelotazo de figura!

  14. Namarie, ¿de verdad piensas que el Guardián de los secretos será el próximo en ser remodelado? A mi me encantaría que fuera así, pero con el trasfondo actual no sé qué va a pasar de momento con Slaanesh. Creo que su lugar en el panteón del Chaos de momento lo ocupa la Horned Rat, ¿no? Además, Nurgle tiene una relación bastante fuerte con el número tres, es posible que lo renueven antes (o no) Aunque con AoS nunca se sabe, sólo el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta