[Crowdfunding] The Other Side, lo nuevo de Wyrd

The Other Side logo

Saludos, Señores de la Guerra.

Wyrd Miniatures, conocidos sobre todo por su juego de miniaturas Malifaux, han sacado un nuevo juego, The Other Side, vía crowdfunding en la plataforma Kickstarter. La campaña ha ido muy bien, quedan aún 3 días (aún tenéis tiempo) y ya han recaudado más de 250.000$ (de los 75.000$ que pedían). El juego se define como de estética steampunk ambientado en una Tierra alternativa y con miniaturas ya montadas (monopose, entiendo). Desconozco si está ambientado en el mismo universo que Malifaux.

El nivel de aportación mínimo «recomendable» es el de 160$ (Commander), en el que te llevas la caja básica de una de las facciones, el titán correspondiente, reglamento y los objetivos desbloqueados (de nivel Commander). El inferior es de 99$ y no contiene Stretch Goals (que, como podéis suponer, en una campaña que ya ha recaudado prácticamente el triple, no son pocos).

¿Os llama la atención? ¡Sólo quedan tres días!

Esto es el contenido del nivel Commander:

The Other Side commander pledge

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Crowdfunding] The Other Side, lo nuevo de Wyrd»

  1. Hola, muy buenas.

    Sí que está basado en el universo de Malifaux, pero esta vez, en vez de ser los humanos los que han invadido otra dimansión son los alienígenas los que nos devuelven la jugada.

    La diferencia principal es que no se trata de un juego de bandas sino de batallas, además de que las facciones son totalmente distintas. Únicamente tienen cierta conexión las Hordas con los Neverborn.

Deja una respuesta