[Novedades] Necromunda regresa en forma de videojuego

logo

Saludos Señores de la Guerra,

Aunque aún no se sabe demasiado del producto la gente de Focus, un estudio que ya ha publicado varios juegos de franquicias de Games Workshop va a sacar el un videojuego de Necromunda llamado «Necromunda: Underhive Wars«.Gracias a El Goblin Volador por el chivatazo 🙂

Desde luego si el juego tiene éxito tal vez acabemos viendo el regreso de Necromunda en forma de caja y expansiones varias como ha pasado con bloodbowl.

Va a salir para PC y consolas, no especifica cuales pero entiendo que Xbox y PS4… dudo que se animen con la Nintendo Switch.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Novedades] Necromunda regresa en forma de videojuego»

  1. Esperemos que sepa coger lo bueno del juego de Mordheim y lo dejen mejor pulido, por que Mordheim se hace aburridisimo y hay una descompensación brutal entre bandas de la propia campaña…

  2. Aprovecho para decir que el Mordheim de la PS4 está hasta este sábado en oferta al 50%, 20€ en la Playstation Store. A ver cuándo sabremos más de este Necromunda, porque el de Mordheim caerá esta semana fijo.

  3. Yo me vicie al morheim, pero se hace repetitivo.
    Ademas, como avanzada la campaña te jodan a alguien importante la has cagao.
    Este no se si me interesa tanto, por que soy mas de fantasia, pero por probarlo….

  4. Bueno, mucha gente da por hecho que el Mordheim y Necromunda acabaran saliendo. Si se mantiene el ritmo de lanzamientos de 2016 seguro que uno de los dos cae.

Deja una respuesta