[Novedades] caja de inicio de Torii

Saludos a aquellos que recorréis la senda del bushido.

Hoy os traigo una entrada muy breve (y que se sale de las que más me gusta hacer, ya dije en mi presentación en el blog que era poco amigo de los post de novedades) para presentaros la última novedad que ha lanzado Zenit miniatures para su juego de escaramuzas en el Japón feudal, Torii.

Esta caja, llamada Hattori (en referencia a Hanzo Hattori, legendario artesano de la forja de katanas y supuesto shinobi), encontramos diez miniaturas, todas de metal, y su precio (en la web de Zenit) es, al igual que las otras cajas de clan que han ido apareciendo, de 40 euros (para ser estrictos, ésta sale a 39´95, el resto a 40 justos). La principal novedad es que es la primera caja que no corresponde con uno de los clanes de Kensei (Kuge, Buke u Otokodate), esto da pie a pensar en que salgan facciones nuevas más adelante (personalmente creo que una de no muertos estaría genial).

La composición detallada, a diferencia de en las otras cajas, no aparece en la imagen y no se concretar exactamente qué es lo que lleva pero por lo que se ve en la imagen son básicamente ninjas y shinobi.

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

3 comentarios en «[Novedades] caja de inicio de Torii»

  1. Me encanta, una banda de ninja que es justo le que me faltaba en el Torii, poder jugar una banda entera de ninja, además veo modelos nuevos.

    Por otro lado, si sacaran una con no muertos variados me vendría de perlas para añadir japoneses a mí ejercito de condes multicultural sin tener que pillar regimientos enteros de kensei.

  2. Este starter de ninjas va a caer si o si para terminar de hacerme un auténtico clan Escorpión de la leyenda de los cinco anillos 😛

    @EmiyaShirow .: Creo que saldrán dos cajas de starter de no muertos para Torii, los estoy esperando con muchas ganas.

  3. En el post se te ha olvidado un clan (hay 4) Los Sohei. Y si, en breve saldrán cajas de inicio de No muertos, y hay planeadas nuevas facciones.

Deja una respuesta