[Crowdfunding] Enanos fantástico de 28mm de la mano de Atlantis Miniatures

Saludos, Señores de la Guerra.

«Miniaturones» creo que es la palabra que mejor define este crowdfunding. Se trata de una campaña de Atlantis Miniatures para sacar enanos (¡y enanas!) fantásticos de 28mm (escala Warhammer). Enanos a pie, enanos en cabra, enanos ¡en cerdo!. Miniaturas espectaculares (creo).

Pedían 12.000£ y ya llevan más del doble, a falta de dos semanas para finalizar la campaña. Los niveles de aportación van desde los 30£ de una unidad a unos packs más caros con descuento, pasando por «cajas de ejército» a 110-320£.

Si os gustan los enanos echadle un ojo porque están muy, muy bien…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Crowdfunding] Enanos fantástico de 28mm de la mano de Atlantis Miniatures»

  1. Son espectaculares! si le pusiera un pero quizas que las piernas me parecen algo largas para ser enanos, aunque quizas sea algo de las fotos, no se

  2. @Odine777 .: El «pero» que les pongo yo es que todas las caras son iguales, clavadas. Es la misma cara con distinto peinado, y a veces, distinto gesto. No se si será «sindrome chino» pero con enanos, que me cuesta distinguirlos XD

    Creo que es uno de los problemas de esculpir en 3D. Te quedan una minis brutales (como es este caso), pero el copy&paste…. lo puede llegar a fastidiar.

    P.D.: fijandome despues de haberte leido, tambien les veo las peirnas un pelin largas.

Deja una respuesta