[No solo minis] Eirendor – Tesoros y Monstruos, en Verkami.

Saludos. Eirendor es un juego de rol de fantasía publicado el año pasado. Como está publicado con un tipo de licencia concreta y porque los autores son así de majos, puedes echarle un ojo al juego básico y otros complementos descargables gratuitamente en su propia web, aqui.

Ahora están enfrascados en sacar adelante el libro 2 mediante campaña de financiación en Verkami. El libro 2, Tesoros y Monstruos, es un bestiario y guía de tesoros, para su juego, así como una pantalla para el director de juego. Llevan la meta de finaciación superada más que de sobra, lo que indica el buen hacer de su anterior producto y el cariño de sus clientes. Este mini artículo es solo que para que lo conozcas, por si te animas a echarle un ojo y hacerte con el juego en versión impresa.

Libro de 250 páginas, formato A5 (no indican si es rústica o cartoné). Por 18 euros te lo envían a casa. Por 26 además te llevas la pantalla. Por 35 te incluyen el libro básico (el libro 1) así que si te ha molado el material (que insisto, lo tienen en su web para que lo veas) y no tienes nada, es el pack ideal. A todo esto hay que añadir que los pack incluyen material adicional que se vaya desbloqueando, como aventuras y módulos.

Un comentario en «[No solo minis] Eirendor – Tesoros y Monstruos, en Verkami.»

  1. Gracias por compartirlo, creo que voy a picar con el pack «completo»

Deja una respuesta