[Trasfondo] Al Borde del Abismo – Choque de Héroes.

Saludos, Reyes de la Guerra. El sábado os hablé del nuevo suplemento de campaña para Kow, y el lunes os hablé de nuevas unidades y formaciones. Hoy voy a hablaros un poco del trasfondo de cinco de los nuevos héroes que veremos Al Borde del Abismo (y seguramente, en Dungeon Saga).

Artakl, Heroína Ghekkotah, de la facción Salamandra.

Obligada a abandonar la tranquilidad de las junglas que rodean Los Tres Reinos, se encamina hacia el áspero mundo de Mántica para luchar juntos a sus compañeros. Su habilidad para fundirse en las sombras del campo de batalla la convierten en una asesina letal, capaz de aparecer de la nada y silenciar a su enemigo de un solo tajo.

Eckter, Defensor Placodermo, del Reino Tridente.

Ha vivido tanto tiempo en tierra seca como en los dominios del Reino Tridente. Durante un tiempo ha luchado junto a las Fuerzas de la Naturaleza contra los abominables orcos que asolaban la tierra. Antes de regresar al mar, prometió a La Dama Verde que si precisaba sus servicios de nuevo, estaría encantado de volver a empuñar su lanza. En estos años que han transcurrido ha deseado que esta llamada no se produjera. La amenaza del abismo vuelve a rondar por la tierra. Es el momento de volver a dejar el mar.

Jarvis,  obsesionado nigromante de Ofidia.

A diferencia de los muchos que se adentran el la magia prohibida de la nigromancia, Jarvis está decidido a asegurarse de que su espíritu no sea consumido. En la guerra contra el abismo, solo resucita a aquellas almas valientes, dispuestas a luchar por el bien, y conduce sus hordas con un sentimiento de orgullo preñado de cierta repugnancia. Pero la oscuridad es poderosa, y Jarvis siente como esa influencia tira de él, así que su esfuerzo es mayúsculo al tratar de batallar contra las fuerzas de la oscuridad mientras mantiene la guerra en el interior de su alma.

Magnilde, cazadora de demonios de Varangur.

Desde que abandonó su clan, Magnilde ha vagado por las tierras que rodean al Abismo, decidida a mostrar lealtad a Korgaan bañándose en la sangre demoníaca de sus enemigos. Con cada sacrificio se siente más cerca del antiguo dios y un día regresará a su clan, listo para conducir a Varangur a la guerra contra el Abismo … o a cualquier otro oponente que se interponga en su camino.

Mau-ti-bu-su, Tentadora Abisal.

Mau’ti-bu-su se deleita en la tortura y la destrucción de sus víctimas. A menudo permanece en el campo de batalla mucho después de que la lucha haya terminado para encontrar a las almas desafortunadas que se aferran a los últimos jadeos de la vida. Sin embargo, en lugar de acelerar su desaparición, ella se complace en prolongar su agonía antes de enviarlos a los fuegos del Abismo.

Estos son algunos de los nuevos héroes que podrás encontrar en la campaña de verano, Al Borde del Abismo… Y en Dungeon Saga. Porque al igual que en Destino de Reyes aparecían los protagonistas de Dungeon Saga como personajes de la campaña, y publicaron perfil de héroe para unirlos a tus ejércitos en Kings of War, también podrás incluir a estos héroes nuevos en escenarios de Dungeon Saga.

Saludos y Kings of War.

 

2 comentarios en «[Trasfondo] Al Borde del Abismo – Choque de Héroes.»

  1. A ver si el mago arabe está apañadito. Me apetece encontrar uno de ese estilo en condiciones para hacer de evocador de genios.

Deja una respuesta