[Eventos] Ya se pueden pedir plazas en 2 torneos de las Freak Wars

Saludos Señores de la Guerra,

Aunque todavía queda bastante para septiembre (todo un largo y caluroso verano), ya se pueden solicitar plaza para los 2 primeros torneos de los muchos que habrán en las freak wars.

Estos dos primeros torneos son:

La final nacional de Kings of wars con un precio de 20 euros que durará los 2 días de las jornadas (con lo que poco tiempo para disfrutar de las mismas quedará si vas a jugar el nacional) y,

Un torneo de Punkapocalyptic a 350 400 puntos (gracias Luis por la corrección) que se celebrará el sábado por la tarde (15:00) y que tiene un coste de 10 euros. Este torneo además incluye la miniatura del evento gratis con la inscripción que tendrá reglas para jugarla en Punka (como mercenario imagino)

Si te interesa asistir a uno de los dos puedes solicitar ya tu plaza siguiendo los enlaces que he puesto. Yo ya he reservado mi plaza para Punkapocalyptic que la comunidad de juego es una pasada, hay buen rollo tanto en torneos como en la liga que estamos jugando (que ya termina el segundo fin de semana de junio y traeré una crónica de la liga y las reglas de campaña para entonces)

Conforme se vayan abriendo las inscripciones de los demás torneos traeremos por aquí la noticia para que nadie se quede sin poder apuntarse al torneo que quiera.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Eventos] Ya se pueden pedir plazas en 2 torneos de las Freak Wars»

  1. Pues como atiendan como han atendido la petición de creación de usuario que a mi me llegó la confirmación el enero o en febrero cuando la pedí en junio del año pasado, listos van.

Deja una respuesta