[Actualidad] Libros de Mantic al 50% de descuento hasta mañana (y un par de cupones para Warlord)

(Esto pasa cuando dejas las cosas para otro rato, que se te echa el tiempo encima y se acaba el plazo).

Mantic tiene 50% de descuento en algunos libros, en este enlace. Dura hasta mañana día 7. Tienes bastantes cosas, algunas antiguas (como libros de trasfondo de KoW), muchas actuales (como el reglamento de KoW o suplementos de Deadzone) y algunas que quedarán descatalogadas en no mucho tiempo, como los libros de la edición actual de DreadBall. Por supuesto todo en inglés. Lo más interesante quizás sea el pack de reglamentos de Warpath y el libro de trasfondo.

En tu compra, usa el código CRAZY50 y aparece el precio ya con descuento. Cuidado con los gastos de envío no haya sustos.

Este micro-artículo inicialmente iba a hablar de dos ofertas, la de Mantic y la de Warlord, que te dan 10 libras de regalo para compras. Pero resulta que el cupón de Warlord es personalizado, y te lo envían si estás suscrito a su lista de correo, así que no sirve de nada que ponga el código porque está ya que solo sirve para una persona y una compra. Esa es la pequeña recompensa de «fidelización» que dan a los clientes que se apuntan a la lista de correos, ideal para estar al tanto de las novedades de una empresa. 

AÑADIDOS un par de cupones rescatados de mi correo.

Warlord: un par de cupones de regalo, de 10 libras cada uno. Son de un uso, y para un solo producto, no acumulables con otras ofertas (ni sirven para pagar gastos de envío). Solo sirven para el día de hoy y para la tienda UK. Enlace a la tienda online de Warlord. Hala, que lo disfrutéis.

JULYFREE10-c6d6fe8d

JULYFREE10-se85ee6f

 

2 comentarios en «[Actualidad] Libros de Mantic al 50% de descuento hasta mañana (y un par de cupones para Warlord)»

  1. Y caja de 30 piqueros landsknecht de plástico (o alabarderos/lanceros del imperio fácilmente) a 18libras….Os odio

Deja una respuesta