[Malifaux] Tejiendo los hilos del destino (II): LA GUERRA DE LOS TIRANOS [SPOILER]

Buenas habitantes de la brecha.

Continuamos esbozando el trasfondo de Malifaux antes de que se abriese la brecha.

Sin embargo, hubo otro grupo que encontró un campo mucho más prolífico y de fines más oscuros…

Zambulléndose en las depravaciones y perversiones más terribles. Haciendo sufrir miserias y dolor incluso a sus seres más queridos, simplemente por su propia diversión y placer. La enfermedad y el dolor anegaban una vez más las tierras de Malifaux, debido a estos maestros del saber de mente retorcida.

Ebrios de su propio poder decidieron abandonar sus nombres y almas mortales, trascendiendo en un proceso que se denominó la ASCENSIÓN. Estos entes decidieron adquirir nuevos sobrenombres que describiesen su naturaleza: Plague, Obliteration, Meridion, Despair… Pero para los simples mortales, sólo existía una palabra para describirlos, TIRANOS.

El poder de los Tiranos era equiparable al de dioses. La lucha de las gentes de Malifaux contra los Tiranos era en vano, siendo derrotados una y otra vez. Desesperadas, decidieron emplear magias y tecnologías que no habían sido probadas anteriormente debido al riesgo que podría conllevar usarlas. Terribles criaturas fueron creadas mediante rituales mágicos y el uso del poder de amalgamación,  con la esperanza de encontrar algún punto débil ante los Tiranos. Ejércitos como el mundo nunca antes había conocido y máquinas de guerra capaces de destruir continentes enteros, marcharon para luchar contra los Tiranos.

A pesar del esfuerzo, parecía que nada podía oponerse al poder de la magia y el conocimiento que ejercían los Tiranos. Los cuales eliminaron las máquinas de guerra como si de simples juguetes se tratasen, y masacraron los ejércitos en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido, fue la reina de la gente de Malifaux la que avivó la esperanza de la victoria…

CONTINUARÁ

Espero que os haya gustado este nuevo aporte a la historia de Malifaux, en el caso de los Tiranos me he decantado por usarlos en inglés porque alguno me chirriaba como sonaba en castellano y al ser nombres propios, no lo veo mal.

Saludos desde el otro lado.

2 comentarios en «[Malifaux] Tejiendo los hilos del destino (II): LA GUERRA DE LOS TIRANOS [SPOILER]»

Deja una respuesta