[Hobby] Guerra en color: Uncharted Seas

¡Saludos a todos menos a uno!

Hace ya un tiempecillo que me compre el starter de enanos de Uncharted Seas… y quien dice un tiempecillo dice casi 5 años 😛

Siguiendo con la intención de ir terminando de pintar cosas, ahora le ha tocado a estos barquitos, los cuales son bastante fáciles y rápidos de pintar. Si, ya se que Spartan está ko, pero tenemos la posibilidad de ver revivir el juego en manos de Wayland,a si que mis enanos tendrán sus barcos listos para la batalla:

Aunque no es un pintado muy llamativo, al menos quedan mejor que en blanco, ¿no?

¿Y vosotros? ¿Tenéis cosas pendientes de pintar desde hace tanto tiempo?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

5 comentarios en «[Hobby] Guerra en color: Uncharted Seas»

  1. muy resultón listo para entrar en mesa.

    Como has pintado la madera? a mi me da unos quebraderos de cabeza brutales y tengo que pintar como 3 cajas de Prusianos del DW :D.

  2. Nunca es tarde si la dicha es buena, te han quedado muy bien. Sobre lo de tener tanto tiempo miniaturas sin pintar, sólo te diré que tengo cosas de warhammer que me cantan el tango de «20 años no es nada» cada vez que asomó la jeta por el trastero ???

  3. Gracias por los comentarios en un «mierdi-post» como este ^_^

    @Kako Palangano: Tan sencillo como marron claro con un lavado negro muy diluido (busca «magic wash» y puedes cambiar la cera por limpiacristales sin alcohol).

    @Vito F.B.: Ya venian así, pero si las tubiera que hacer yo de cero, tiraria de masilla. Si ya tengo una y quiero hacer mas, me haria un molde con Oyumaru/InstantMold y repetiria con masilla. Es lo mas facil y economico, ademas que funciona perfectamente… lo digo por experiencia 😉

    @Notelo Voydecirle: Solo diré que hace poco pinté la dotacion de un lanzavirotes de 6ª que compre como «novedad»…. asi que estamos en el mismo barco, bro.

    @Johan Piter: Gracias!

Deja una respuesta