[Crowdfunding] Normandy y Alone in the Storm en Kickstarter

Saludos Señores de la Guerra,

La editorial Dracoideas, que tiene un buen número de crowdfundings a sus espaldas financiados y entregados con éxito, acaba de lanzar su nueva campaña en Kikcstarter para traernos los juegos Normandy y Alone in the Storm.

El proyecto necesitaba 19.000 dólares para financiarse y ya ha superado los 41.000 dólares en el momento de escribir estas líneas con todavía 43 días por delante.

Si estáis interesados en la campaña podéis entrar pulsando aquí (y si queréis leerla en español podéis hacerlo en su web pero para participar debéis ir a kickstarter)

Normandy, the Beginning of the End es  el cuarto título de la prestigiosa saga de juegos tácticos  War Storm Series (WSS), en el que dirigiremos a nuestras tropas a lo largo de escenarios que transcurren durante los días previos al desembarco del Día D hasta agosto de 1944, en el frente occidental.

El juego es de fichas que representan unidades completas de entre 30 y 40 soldados de infantería, de 3 a 4 armas de apoyo o entre 3 y 5 vehículos si son mecanizadas y en el tablero cada hexágono representa unos 200 metros. El juego es para 2 jugadores con una duración de partidas entre 1 y 2 horas.

El juego incluye 13 escenarios pero durante la campaña podrán desbloquearse nuevos escenarios y además el reglamento trae un sistema de puntos para crear tus propios escenarios. Si queréis echar un ojo al reglamento tienen un extracto del mismo aquí.

Alone in the storm es una expansión para jugar solo contra la IA, 2 jugadores contra la IA o 2 jugadores contra 2 jugadores. También introduce reglas nuevas como la niebla de guerra o los eventos.

Los pledges principales que tenemos en la campaña son «Normandy Wargames» por 46 dólares que incluye el juego Normandy y todos los extras que se desbloqueen (y aún quedan unas pocas horas cuando estéis leyendo esto del early por 39)

Y por 85 dólares (79 en el early que como al anterior todavía le quedan unas cuantas horas) tenéis el juego Normandy y la expansión Alone in the Storm. Como la anterior incluye todo los extras que se vayan desbloqueando.

Hay varios addons para adquirir material extra como organizadores de marcadores o tableros de mayor tamaño. Y ya se han desbloqueado un total de 5 extras (los 5 que habían puesto hasta la cifra de 40.000) y no les queda otra que empezar a enseñar más extras pronto porque la cifra no tiene pinta de que vaya a frenarse aquí.

Para terminar os dejo aquí un vídeo en el que podéis ver con detalle todo el contenido que trae el prototipo del juego.

Y si queréis saber como funciona el sistema antes de meteros en la campaña visitad esta lista de reproducción donde lo explican perfectamente.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta