[Juegos de Mesa] Abriendo la caja del segundo crowdfunding del Heroes of Might & Magic 3 (3): Bastión (Orcos)

Saludos, Señores de la Guerra.

Bueno, vamos a por el tercer post de la apertura de lo que me ha llegado del Heroes of Might & Magic 3. Aquí puedes ver la caja no-expansión, y aquí la expansión de Inferno. Hoy vamos a ver la primera (de tres) facción que ha salido para este crowdfunding, y es nada más y nada menos que Bastión (los orcos para los amigos).

Seguir leyendo [Juegos de Mesa] Abriendo la caja del segundo crowdfunding del Heroes of Might & Magic 3 (3): Bastión (Orcos)

[Crowdfunding] Orcos Negros, miniaturas físicas de Avatars of War

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuevo crowdfunding en Kickstarter de parte de Avatars of War. De nuevo, pielesverdes. Se trata de una nueva campaña para sacar miniaturas físicas (no STL), como los trolls (que aún estamos esperando los mecenas… ya queda poco).

Ya han conseguido la meta y aún quedan más de dos semanas para finalizar. El nivel de aporte básico es de 39€ para un pack de 18 orcos negros multcomponente más un héroe con arma a dos manos de regalo. Hay otros niveles, con más orcos y con más descuento (27 orcos 55€, 36 orcos 72€ con dos héroes, y 45 orcos 85€). Van con peanas de 30mm (pensados para The Old World).

Si buscas un buen puñado de orcos negros, échale un ojo al enlace.

[Juegos de Mesa] Abriendo la caja del segundo crowdfunding del Heroes of Might & Magic 3 (2): Inferno

Saludos, Señores de la Guerra.

Segundo post de cinco de los que voy a hacer abriendo el último envío que me ha llegado del segundo crowdfunding de Heroes of Might & Magic 3 (y que sepáis que hay un tercero aproximándose que voy a esquivar a lo Neo). Si hace nada veíamos las cajas base de metas desbloqueadas, hoy os voy a hablar de Inferno. Cuando hicieron el primer crowdfunding añadieron Inferno como última facción (dejando atrás a mis pobres orcos). Los demonios nunca han sido mi facción favorita del HoMM3 (siempre me han gustado los elfos y los no muertos), así que en el primer crowdfunding pensé que ya había puesto demasiados euros y no participé en Inferno. Con este segundo crowdfunding (para sacar las tres facciones nuevas, orcos, elementales y piratas) participé y, como tenía la opción, pillé también la caja de Inferno.

Así que hoy voy a abrir la caja de Inferno, que aunque sea de la campaña anterior, para mí es completamente nueva.

Seguir leyendo [Juegos de Mesa] Abriendo la caja del segundo crowdfunding del Heroes of Might & Magic 3 (2): Inferno

[Juegos de Mesa] Abriendo la caja del segundo crowdfunding del Heroes of Might & Magic 3 (1): Caja base

Saludos, Señores de la Guerra.

Parece que fue ayer, pero fue hace tres años y medio que Archon (con Ubisoft) lanzaron un crowdfunding que lo petó para sacar un juego de mesa basado en el juego clásico Heroes of Might & Magic 3. El juego legó en Agosto de 2024 y aquí visteis cómo abría la caja. Poco después, Septiembre de 2024, lanzaron un segundo crowdfunding para sacar más expansiones (y dar una segunda oportunidad a aquellos que la dejaron pasar). Pues bien, casi dos años después ha llegado la caja, y creo que a alguno le puede interesar qué contiene…

Lo dividiré en diversos posts porque voy a analizarlo un poco más en profundidad que el primer Abriendo (no sabía jugar… ahora tampoco, ¡pero al menos sé para qué sirven los dados!).

En mi caso participé en el nivel de «dame todo lo nuevo», que incluía tres expansiones: Bastión (los orcos), Conflux (elementales) y Cala (Cove, una facción de piratas que estuvo en el videojuego original como un mod -un DLC no oficial por si hay alguien muy joven-). Obviamente hubo varios objetivos que se fueron desbloqueando (y que veremos hoy). Aproveché para pillarme la caja de Infierno, la única del crowdfunding original que no me había pillado (nunca ha sido mi facción favorita, pero para completar la colección…).

¿Preparados?

Seguir leyendo [Juegos de Mesa] Abriendo la caja del segundo crowdfunding del Heroes of Might & Magic 3 (1): Caja base

[Crowdfunding] Orcos de MOM, Blackfang Warclan

Saludos, Señores de la Guerra.

MOM Miniaturas (alias Manuel Olmedo) han sacado un nuevo crowdfunding en la plataforma Kickstarter llamado Blackfang Warclan (Clan de Guerra Colmillonegro). Se trata de una campaña para sacar STL’s de pielesverdes (ejército principal). El nivel de aportación base es de 30€ y ofrece un montón de STL’s, incluyendo personajes (chamán y jefe orco), guerreros a pie con lanza, arma de mano y escudo o arco, orcos negros, jinetez de jabalí y un karro de jabalíez. Todo ello escala 32mm, es decir perfectos para Warhammer o The Old World.

Hay varias metas desbloqueables, incluyendo grupos de mando, máquinas de guerra, personajes y más tropa. Pedían 200€ y ya llevan 630€, por lo que si buscas una forma de empezas un ejército de orcos con estética clásica (o ampliar el tuyo), ¡échale un ojo!

[Crowdfunding] Cuatro campañas que me han llamado la atención (STL): el infierno de Dante, dioramas, mecadinos y Maléfica

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, normalmente hago un post por una campaña, pero de vez en cuando me gusta darme un garbeo por Kickstarter y descubrir campañas que quizá no tienen mucho «eco» en los que buscamos miniaturas para jugar a wargames, pero que creo que merecen la pena porque son originales, chulas, o todo ello… Hoy vamos a ver las cuatro que me han llamado la atención.

Seguir leyendo [Crowdfunding] Cuatro campañas que me han llamado la atención (STL): el infierno de Dante, dioramas, mecadinos y Maléfica

[Crowdfunding] Jinetez zalvajez de Avatars of War (STL)

Saludos, Señores de la Guerra.

Un nuevo crowdfunding en la plataforma Kickstarter de parte de Avatars of War. En esta ocasión nos ofrecen jinetez de jabalí zalvajez para los pielesverdes. A falta de 10 días para finalizar ya han conseguido su objetivo, por lo que estamos ante un nuevo éxito de parte de la compañía de Fèlix Paniagua.

Por sólo 9 kráneoz, te llevas los STL para imprimir diez jinetez de jabalí con lanza y escudo, y además a Wurrfang, el portaestandarte de batalla para repartir amor en nombre de Morko (¿o era Gorko?).

Por supuesto, tienes la opción de subir a 19€, en cuyo caso te llevarás cinco personajes más: dos chamanes, dos jefes a pie y uno en jabalí (todo ello orcos zalvajes, por supuesto).

Si buscas voluntarioz con pinturaz de guerra, ya sabes…