[No estamos solos] Leyendas en Miniatura, blog afín a los Manuscritos de Nuth

Saludos, caballeros. La Forja de Marte es un buen aglutinador de contenidos, donde puedes ver en un vistazo varios blogs que se dedican a publicar artículos de miniaturismo, hobby y frikerío. Uno de ellos es Leyendas en Miniatura. Voy ojeando este blog hace un tiempo, porque tiene contenidos muy majos relacionados con «el warhammer de siempre».

El principal motivo por el que lo traigo hoy es porque se ha lanzado a publicar contenido para utilizar el gestor de listas Battlescribe con la iniciativa de Manuscritos de Nuth. Aquí tienes un tutorial para usar este programa. Claro, también está sacando las listas de ejército. Aquí tienes la de Orcos (y Goblins) y aquí la de Elfos Oscuros. Y tiene pensado seguir con ello. Obra de Eduardo Cariñena (principalmente, aunque en el futuro contará con más colaboradores).

Pero tiene muchas más cosas: cómo elegir tu facción para warhammer, ideas para trofeos locuelos y resultones, escenarios para mordheim, comentarios de novelas de trasfondo, análisis de unidades del juego…

Echadle un vistazo a este blog si os gusta el viejo mundo, porque tiene un contenido muy majete. Y si os gusta, hacédselo saber en los comentarios. Saludos.

3 comentarios en «[No estamos solos] Leyendas en Miniatura, blog afín a los Manuscritos de Nuth»

  1. A riesgo de quedar como un viejuno… Antiguamente las webs, en ocasiones, se agrupaban en «anillos» y sabiendo que una web que te gustaba pertenecia al anillo x podias acceder a otras de tematica similar… No habeis pensado en hacer algo del estilo, en plan anillo MDNR? Pensaba que era «mas vuestro» pero veo que hay otras webs (como esta que enlazas ) interesantes para el que guste de mdnr…

  2. XD Se empieza por lo del anillo y se acaba como en los viejos tiempos de la lista de correo CanalWarhammer XD
    Sorrym no he podido evitar acordarme, la verdad es que no está mal lo de los anillos

  3. Un blog muy interesante, me lo guardo para visitarlo con frecuencia.

    Aunque es una pena que esté dedicado al «Warhammer de siempre», al auténtico, y sin embargo se refiera a los MdN:R como «códex»…

Deja una respuesta