[Juego] Sombraguja / Shadespire – Nuevas PyR y biblioteca de cartas actualizada

Saludos, exploradores de las ruinas oscurecidas. La sección de Preguntas y Respuestas recibe un nuevo documento de erratas y PyR, que puedes descargas en este enlace. Además de un montón de aclaraciones para jugar Skaven, han añadido las relacionadas con el borde del tablero, cómo se juega terremoto, otra aclaración sobre qué se puede hacer con cartas y qué no y otras cosillas.

Además han actualizado la Biblioteca de Cartas, una semana antes de que las nuevas bandas se pongan a la venta (como hicieron la vez anterior). Así que ya puedes ver las nuevas cartas en este enlace…. en inglés. Porque si vas a la sección en castellano a ver las nuevas cartas, las encontrarás en japonés.

Y si vas a la sección en japonés a ver las nuevas cartas, las encontrarás en castellano. CO-JO-NU-DO. Hasta para eso meten la patilla. Que no es nuevo por cierto, hasta hace poco en la sección de erratas de warhammer community al entrar en la sección en castellano el texto estaba en italiano.

Pues aquí os dejo con estas novedades para el Sombraguja en castellano. Si tienes facebook y te gusta el juego, pásate por el grupo de Shadespire en español para conocer gente que comparte tu afición.

Saludos.

5 comentarios en «[Juego] Sombraguja / Shadespire – Nuevas PyR y biblioteca de cartas actualizada»

  1. Shadespire va marcando cierto lineas del futuro desarrollo de AoS. De hecho los magos de la tormenta se idearon primero para Shadespire.
    Las siguientes hornada de bandas cambiara el panorama bastante. Los Magos de la tormenta sobre todo, mas aun que la espectrales, debido al alcance de sus ataques.
    Saldran justo despues del suplemente de magia para AoS que aparecera en junio. En el apareceran nuevas unidades (elementales, magos stormcast, el nuevo archiprofeta de gork-mork) y una remodelacion de la magia como tal en el juego. Es un manual de 168 paginas en tapa blanda.

Deja una respuesta