[Novedades] Reaper – Nueva página «Inglesa»

Saludos, pobladores de mazmorra. Aún no han publicado las novedades Reaper de este mes, pero os traigo una noticia interesante si te gustan las minis de esta marca. Han duplicado la página web, de manera que puedes hacer el pedido bajo la página «normal» (la de EEUU) o bien desde la nueva página «inglesa». Tienes el texto original en su página y la traducción más abajo.

Nuestra página EU / UK está abierta, y envía desde el Reino Unido (UK). 

Si eliges la bandera de EEUU o la Union Jack (la bandera inglesa) en la parte superior de la página web, serás llevado a la página web correspondiente, que está en funcionamiento «beta». Pide en tu moneda local, y recibirás tu envío desde el Reino Unido. Lo que puedes esperar: Envíos más rápidos. Gastos de envío más bajos. Impuestos pagados en la compra (para evitar el pago en aduanas, se supone). 

Échale un vistazo, y nos (les) cuentas qué tal. Por supuesto, puedes seguir comprando en dólares de norteamérica, pero tu paquete será enviado desde EEUU con todas las tarifas de importación y todo eso. Si quieres que el paquete salga del mismo lado del Atlántico en el que estás, pide en libras (GBP) o euros. 

La medida parece más enfocada al mercado británico que al europeo… y más teniendo en cuenta que hay un «brexit» por ahí en pendientes.

Por otro lado, tenemos la miniatura del mes de agosto. En esta ocasión se trata de Luwin Phost, Mago Aventurero. Este mes puedes conseguir gratis este bonito hechicero por cada 40 euros de compra, o en este enlace. Si tu compra es de 70 euros, gastos de envío gratis.

QUIERO este mago. Me encanta ^_^

Resumen del año 2018

 

5 comentarios en «[Novedades] Reaper – Nueva página «Inglesa»»

  1. ¿Eso quiere decir que, de momento, no habría aduanas? Estaría francamente bien.
    PD: Ese mago tiene muy buena pinta

  2. Buenas
    @Narbek:

    Exacto. Es muy buena noticia. Supongo que han aprovechado las gestiones y/o socios que usaron en el tercer KS de bones y que usaran también para el cuarto.

    Saludos

  3. No habrá aduanas hasta el año que viene, cuando se aplique el Brexit. Entonces ya habrá que hacer números con el cambio y las aduanas de cada página para ver cual interesa en cada momento.

Deja una respuesta