Hola a todos y todas,
Septiembre no ha sido un mes especialmente prolífico, pero sí que ha marcado un par de hitos en mi desempeño personal. Tras las minis de Namarie, podemos ver mis avances. Por un lado, he limpiado mi lista de pintura de Panoceanía (aunque ya han anunciado Varuna para finales de año…) y por otro, he conseguido terminar un pedazo titán eldar estrenando mi aerógrafo. Todo ello, tras el salto.
Pues sí, de nuevo he conseguido poner a cero el contador de miniaturas por pintar de Infinity en una facción. Con los siguientes, me quedo sin minis (bueno, realmente tengo una Juana de Arco en proyecto, y no me iría mal un segundo CSU, pero como no están ni proyectados, se quedan en espera…).
Primero, un Black Friar que me he hecho usando un hermano cruzado que compré de más (la mini me encanta, pero qué hago con dos paracaidistas en Órdenes Militares, donde faltan puntos como el respirar?). Así que como la mini original no me gustaba, le puse un poco de masilla y la reaproveché como Dominico.
Luego terminé un Bolt Spitfire. Y de rebote la Bolt médico (pero la pobre, ha perdido un brazo y no lo encuentro por casa, hasta que no aparezca, me temo que queda en el limbo pinturil). Con estos 2 y los dos bolts que uso como Auxilia puedo hacer un enlace de cara a usarlo en Neoterra (me faltaría uno, que lo tengo apuntado en la lista de la compra, por si lo puedo pillar…). La mini me gusta mucho.
En tercer lugar, terminé Panoceanía con un Bagh-mari HMG. Al ser una tropa con Mimetismo, intenté variar el esquema con un metalizado oscuro.
Con mis Nómadas también avancé cosas. Por fin llegó el starter de Tunguska y me pinté los dos Hecklers (a los que tenía muchas ganas) y un segundo Kriza Borac. Esto me deja con 4 minis (tres Securitate y un Hollow Men) esperando a la salida de sus cajas de extras (ya se han visto los renders de ambas cajas) para volver a hacer reset en los Nomadas.
El Kriza Borac siguió el esquema de mi primera mini, y creo que funciona mejor aún en la pose de este modelo. De todos modos, una mini de este tamaño y complejidad vale doble…
Y por fin, la estrella del mes, un titán eldar Revenant que conseguí de segunda mano. En su momento ya avisé que dudaba de su procedencia, pero me lo dejaron bien de precio y la verdad, no sé si alguno viene con certificado de autenticidad… Es una ¿miniatura? preciosa, y siempre me ha encantado. Aproveché para estrenar mi aerógrafo y, aunque el pintado no es precisamente detallista (te acabas cansando de tener que iluminarlo todo, le di aero y luego un poco de perfilado y a correr) yo creo que queda bastante bien.
El titán se comió mucho tiempo este mes, y además mi cupo de trabajo ha crecido exponencialmente (ya que tengo dos, ahora). Así que estoy contento con los avances, que además incluyen 6 Saurios de Bloodbowl casi terminados.
Esto es todo por este mes, si queréis más fotos las tenéis en pintaoplomo.blogspot.com
De tu escalada siempre hay una o dos que me llaman la atención más que las demás, pero este mes me quedo con todas, muy chulas.
Lo del titán eldar me pasa a mi igual con el pizoteador orko 😛 fue muy entretenido de pintar pero todavía no lo he usado jejeje
@Vito F.B.: Yo sin duda los Hecklers. Tanto por el esquema como por la ejecución. Son los que quedaron más finos. Los Panocos son más de batalla. Gracias de todos modos!