[Novedades] Fecha de salida y más imágenes de Warhammer Quest: Blackstone Fortress

¡Saludos, aquí Houston al teclado!

Mientras esperamos a la salida del nuevo Warhammer Quest: Black Fortress desde Warhammer Community nos traen más imágenes del contenido (en especial de las miniaturas) que os comparto en este post.

Además también nos confirman la fecha de salida del juego que será el viernes 23 de noviembre coincidiendo con el Black Friday. Recordad que estará en prepedido desde el próximo sábado día 10.

Las partidas serán de 1 a 5 jugadores.

El misionero fanático Pious Vorne, uno de los exploradores a los que los jugadores podrán dar vida.

En total tendremos 9 miniaturas de exploradores:

Me da la sensación de que los ratlings serán una única opción conjunta a utilizar por el mismo jugador, ¿qué pensáis?

En el bando contrario tendremos a una extensa variedad de nuevas miniaturas que tratarán de acabar con nuestros exploradores:

Entre otros podremos encontrar cultistas mecánicos, hombres bestia o las nuevas miniaturas de guardia traidora que vemos en más detalle a continuación:

También tendremos nuevas miniaturas de marines caóticos:

A parte de fuerzas caóticas también encontraremos a Xenos: como Ur-Ghuls o los Spindle Drones que vemos aquí:

Además el juego incluirá reglas para poder usar todas estas miniaturas en partidas de Warhammer 40k, incluso en el modo de Juego Competitivo.

Hasta aquí las nuevas imagénes que nos han enseñado y que nos han servido para ver un poco más en detalle todas la nuevas miniaturas. Aunque hay algunas que no hemos podido ver de cerca. ¿Qué os parecen?

11 comentarios en «[Novedades] Fecha de salida y más imágenes de Warhammer Quest: Blackstone Fortress»

  1. No manejo mucho de 40.000, pero se me hace un poco raro que un sacerdote y un fanático colaboren con xenos como la eldar o el kroot (miniatura muy chula, por cierto)…

  2. Tiene una pinta estupenda y parece que el juego tendrá continuidad. En nuestro grupo de juego le daremos una oportunidad.

  3. Miniaturas muy chulas, sobre todo el señor del caos (que va al mismo peluquero que Abadon), a ver si las reglas están al mismo nivel porque tiene rivales fuertes en el mazmorreo espacial

  4. Pues aunque sea muy apetecible a mi me faltan cosillas para tirar el dinero a la pantalla o algo mas «contundente»

    -El 1 a 5 jugadores es porque hay master?
    -Como sería la evolución de los pj?
    -Hay libro de bestiario o solo salen los perfiles de los malos de la caja?
    -Sale en spanglish? (me niego a llamar español a los productos traducidos de GW).

    Sin saber esas cosas, surgen dudas dudosas

  5. la verdad que me llaman mucho las minis del Caos, un adelanto de True Scale Marines, Khornegors, la guardia renegada me parece bien, aunque se nota mucho la repeticion de poses

    @Vito F.B.: Es la costumbre de las pandillas de Chtonia, se menciona varias veces en las primeras novelas de HH

  6. Seguro que el juego está chulísimo, pero me tira muy para atrás que el tablero sea de casillas hexagonales. Preferiría que fueran estancias de casillas cuadradas. Soy muy clasicón.

  7. @conely: no, aunque bien valdría para proxy de su miniatura vieja. GW no dejaría escapar la oportunidad de sacar a Abbadon y sacar 50-100 pavetes por él

  8. @Ivan Cano Martinez: aún no se sabe casi nada de las reglas.
    lo que han dicho hasta ahora es que de 1 a 5 jugadores implica que puedes jugar solo (y lo han dicho expresamente), así que debe de haber alguna forma automatizada de mover a los enemigos que no haga necesario máster ni jugadores adicionales.
    supongo que en los próximos días lo explicarán en detalle (avisan que van a poner entradas durante todas las dos semanas del prepedido con detalles adicionales del juego)

    respecto del idioma, es de esperar que sí salga traducido (hasta ahora están traduciendo todos los juegos en caja que no dependen de forgeworld), aunque no hay confirmación oficial aún, creo.
    respecto al spanglish, los nombres propios se van a seguir poniendo en inglés, aunque poco a poco las traducciones van mejorando y por ejemplo la del último juego, Speedfreeks, está muy trabajada (nada que ver con lo que se hacía hace unos meses, parece que la presión de la comunidad ha tenido algo de efecto)

    @conely: no. parece ser que se llama Obsidius Mallex (que es un nombre más o menos tan trabajado como Ferrus Manus, todo sea dicho)

  9. *por propios quiero decir «que son propiedad de ellos», vamos, cosas como space marine o bonecrusher stompa whatever…

Deja una respuesta